martes, 3 de abril de 2012

La fuente de toda homofobia

Hasta antes de la irrupción del sitio Chile Liberal, la iglesia de Roma era una de las instituciones más respetadas y valoradas por los chilenos, algo que desde siempre nos pareció insólito, considerando las horrorosas enseñanzas que profesa el credo romano. Pero hoy, por fin, su popularidad es paupérrima, principalmente porque nos hemos dedicado a develar sus repugnantes enseñanzas.
La ciudadanía se encuentra en shock luego de ver el desenlace fatal que tuvo la paliza propinada por una pandilla de neonazis al joven homosexual Daniel Zamudio, ante lo cual conviene demostrar, como siempre, que la homofobia en nuestra cultura proviene de la Biblia, y al inflamar por dos siglos el odio y el desprecio al homosexual, esta organización criminal llamada "iglesia Católica" no sólo es pedófila, sino también homofóbica. No lo digo con animo incendiario, sino que me baso en que la ideología católica no condena la homosexualidad, sino que en el libro que la sustenta claramente se llama a matar gays.

Levítico 20:13
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Por supuesto que me replicarán que ese es el Antiguo Testamento, que eso no vale, pero que en el Nuevo Testamento se llama al amor y las cosas lindas. Pues vean:

Romanos 1:26-27, 32
Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. (...) Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.

La misma iglesia que hasta la década 60 rogaba por "los pérfidos judíos", es la que en sus textos místicos llama abiertamente a matar a los homosexuales. Los asesinos de Daniel Zamudio eran seguidores del nacionalsocialismo, ideología que combina el antisemitismo y la homofobia. No me digan ahora que en el trasfondo cultural del asesinato de este joven, no se encuentra la iglesia Católica Romana.

Y noten que no deja der ser indignante que cuando fue condenado el pedófilo cura Karadima al terrible castigo de "oración y penitencia", después que el caso fuese sobreseído, todo el Estado mayor de la iglesia Católica acudió a expresarle personalmente su dolor e invitaron a rogar por su perdón. En contraste, no hubo presencia de ningún alto jerarca eclesiástico en los funerales de Daniel Zamudio, apenas un vocero leyó una declaración, y como relataban muchos feligreses, no hubo mención tampoco en las homilías. Es que al fin y al cabo, la iglesia debe seguir sus propias enseñanzas.

9 comentarios:

Ignacio Burges dijo...

Los evángelicos fundamentalistas del muy "liberal" a la austriaca Tea Party piensan lo mismo que los católicos.

Chile Liberal dijo...

Este abogado de la UDI acusa de Daniel Zamudio de haber sido un borracho:

Según el profesional, el común de la gente no conoce "en el caso de este niño Zamudio, por ejemplo, (que) la propia familia lo había echado de su casa, (y que) el muchacho estaba en un estado etílico espantoso" al momento de sufrir la golpiza y la mutilación de su cuerpo por los presuntos neonazis.

"Creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, (pero) tendría una opinión distinta" si estuviera mejor informada.

En el caso Atala, el abogado opinó que la jueza "utilizó" a sus hijas para reivindicar su propia conducta.

Herr Löbel dijo...

Ignacio, a qué te refieres con "liberal" a la austriaca?

Ambrosio Puerta y Ombligo dijo...

La despreciable opinión de Jorge Reyes sirve para clarificar aún más la percepción que algunos homofóbicos recalcitrantes pero solapados (tipo Crispín "Amiguín Tontín" Muñoz) mantienen sobre la homosexualidad, aunque no lo digan en público. El subtexto o idea subliminal sería algo así como: "Estos desviados se exponen a que los golpeen a causa de sus malas costumbres, el rechazo que experimentan diariamente se lo tienen bien ganado por cochinos y decadentes. Yo no justifico a los agresores, pero los comprendo"
Es una verguenza que Reyes tenga la patudez aún de afirmar que lo sacaron de contexto. ¿Puede haber alguien más infame?

Ambrosio Puerta y Ombligo

Ignacio Burges dijo...

Me acordé que Jorge Reyes, miembro de una asociación autodenominada "pro vida" era defendido en este blog por Cristián Muñoz, que ahora participa en los blogs del Mercurio bajo su nombre y el de un socías mas extremista, Próspero Vacca se llama.

Ignacio Burges dijo...

Herr Löbel:

Hay que ser medianamente informado para saber que Ron Paul es llamado el padrino espiritual del Tea Party,(godfather of Tea Party),y su hijo Rand es miembro de esta asociación.

Sobre la opinión del Tea Party respecto a los derechos homosexuales:

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/2571322/11/10/Polemicas-frases-del-Tea-Party.html

http://www.ambienteg.com/integracion/una-candidata-a-la-casa-blanca-del-tea-party-ofrecia-en-su-clinica-tratamientos-para-curar-gays

Además el "liberal a la austriaca" chileno, miembro de la Udi por lo demás, e implicado en el lavado de dinero de "Daniel Lopez" Axel Bucheister también se opone a los derechos homosexuales, al matrimonio igualitario y a la Ley Antidiscriminación.

Chile Liberal dijo...

@Ambrosio: por supuesto que esperamos la aparición del inefable "Crispín Amiguín Tontín Bombín" diciéndonos, no faltaba más, que él ¡¡¡NUNCA!!! ha apoyado ni apoyaría declaraciones como la del abogado UDI, ya que claramente muestran MUY gran desprecio por la gente que es de condición "gays".

Pero no obstante, Crispín matizará diciéndonos que HAY QUE VER PUES la cantidad de promiscuos que hay entre los homosexuales, y como no si él tiene un amigo "gays" que incluso se le inisinuó y él mismo le ha dicho que los homosexuales son MUY desenfrenados, así es que sin estar de acuerdo con el abogado es INNEGABLE que algo hay pues, sí, algo habrán hecho además los homosexuales para que sean condenados de esta manera, eso ¡¡¡NO SE PUEDE!!! negar, así como todos los que murieron bajo el "gobiermo militar" algo habrán hecho pues, aunque Amiguín es FERRÉO defensor de los DERECHOS HUMANOS, pero hay caso y caso.

Bueno, esperamos las faltas de ortografía, los argumentos circulares y las interminables letanías de Amiguín en 5, 4, 3, 2 1...

Anónimo dijo...

¿Después de tanta y tan merecida paliza aun esperan que regrese el inefable Crispín?

Ignacio Burges dijo...

Un representante de la la iglesia oscurantista,obispo de su facción mas extrem,a la española, tan defendida por algunos opinologos en este blog, arremete, era que no, contra los homosexuales:


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/obispo-carga-contra-los-gais-una-misa-retransmitida-por-tve-1634341