jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuestro desafío al islamismo radical

A causa de la película The Innocence of Islam, han estallado fuertes protestas contra Occidente en el mundo musulmán, incluso también en Europa. Los principales periódicos europeos han arremetido con sátiras y caricaturas del Profeta. Recordemos que según el Corán, el texto sagrado del islam, es pecaminoso representar a Mahoma.

No pocos han exigido censurar a estos medios, y las amenazas no cesan. Ante este inaceptable intento de cohartar la libertad de expresiòn, Chile Liberal se pliega a los medios eurpoeos, como el periódico satírico Charlie Hebdo —incendiado anteriormente por radicales— y también publicamos aquí nuestra propia caricatura, con la que además rechazamos las declaraciones del gobierno francés que en vez de defender la libertad de expresión —baluarte de Occidente — ha claudicado ante el miedo a unos pocos energúmenos.

Hacemos gala de nuestros extraordinarios dotes artísticos —sólo comparables al talento de la señora Cecilia Giménez, restauradora del Ecce Homo— y acá va nuestro mono:


© Copyright Chile Liberal. All rights reserved. Distribuir sin permiso del autor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una boca tan grande para criticar el Cristianismo y tan chiquita para defender la libertad de expresión frente al integrismo islámico.

Su Excelencia dijo...

Eso es culpa suya como cristiano. Si Ud. fuera más firme en la fe, asesinaría a sus críticos con tanto entusiasmo como un fanático musulmán (aceptando el riesgo de que lo maten en el intento). No es un problema de dogma: el cristianismo es tan ridículo como el Islam, y sus cultores hasta hace pocos siglos eran igualmente sanguinarios.

Es un problema de fieles. Usted quiere que le tengan tanto miedo como a un terrorista de Al Qaeda, pero cuando atacan a su superstición preferida lo único que hace es lloriquear. Así que elija: conviértase, como tantos musulmanes, en un loco furioso al que hay que matar. O siga quejándose como el llorón cobarde que es.

Anónimo dijo...

Su Excelencia desvaría más que el autor de la entrada, que ya es decir.

Su Excelencia dijo...

Anónimo, menos blablá y más Jihad.

Llorón.

Anónimo dijo...

Su Excelencia no desperdicia otra oportunidad para decir tonteras.

Su Excelencia dijo...

Llorón. Enrólese en la Guerra Santa o cierre el hocico.

Mauro dijo...

Tienen alguna forma de contacto, soy liberal y no sabia nada de algun movimiento libertario en Chile, alguien me puede agregar a facebook? Mauricio Ivan Villalon Miranda. Gracias!