martes, 22 de febrero de 2011

Eurabia: El fin de un mito


Las cifras revelan que el mito ultra-conservador de la "islamización" de Europa no es más que eso: un mito
"Sarkozy es el presidente de un protectorado de EEUU", afirmó Marine Le Pen, la flamante nueva líder del populista y ultra-conservador Frente Popular, un partido de ultra-derecha (su símil es la UDI Popular chilena). El negocio de esta dama es por supuesto la exaltación de emociones y la provocación. Y una de las provocaciones más incendiarias que el sector ultra-derechista explota es el temor ante la islamización de Europa ya que, según el imaginario de este sector, los musulmanes (ilegales o nativos) tienen demasiados hijos, mientras la población nativa disminuiría.

Lo anterior ya es evidentemente falaz mediante la mera observción empírica. Uno más o menos capta que esto es exageración, y sabemos que el populismo siempre apela al miedo para exacerbar los ánimos. Pero faltaban las cifras concretas que desechen el mito. Éstas ya las tenemos y aparecen en el gráfico a la izquierda (fuente: The Economist) basadas en el informe "The Future of the Global Muslim Population" del Pew Research Centre, que nos entrega los resultados: la población musulmana en Europa aumentará de un 6% actual a un 8% del total en el año 2030. Difícilmente este 2% puede ser causa de pánico, pero como sabemos, la gente necia no responde a datos y en fin, el mito de Eurabia continuará porque les conviene a algunos creerlo, o por último, porque es rico joder con algo y qué mejor que seguir hinchando las pelotas con la islamización de Europa, sea cierto o no, da lo mismo.

La población musulmana no puede simplemente catalogarse bajo una religión. Primero, en Francia muchos musulmanes son parte de la clase media educada quienes al igual que sus pares "no musulmanes" tienden a tener pocos hijos, uno o dos, a lo sumo tres, excepcionalmente cuatro. Segundo, es francamente ignorante creer que las musulmanas están pariendo jihadistas. Es como creer que todos los chilenos somos del Opus Dei simplemente porque esa secta de chiflados tiene fuerte arrastre en Chile. Las actuales convlusiones en el Norte de África demuestran que en el grueso de la población musulmana existe el mismo anhelo de libertad política, contrapuesta al radicalismo islamista, que existe en cualquier otro país democrático. Si estos países metabolizan la democracia y los derechos de propiedad y florece el crecimiento económico y la educación, también caerán sus tasas de natalidad, ya que no hay un nexo entre religión musulmana y natalidad en sí, sino el nexo es entre elevada natalidad y falta de educación. (Sólo en los casos más extremos, como el Opus Dei o el movimiento Quiverfull, ambos cristianos, se puede hablar de causalidad, pero admitamos que estos son casos excepcionales, y si hay sectas musulmanas que promuevan una natalidad excesiva, sería una cuestión excepcional y no la regla.)

Finalmente, en Francia se vive lo que ya algunos llaman Le Baby Boom, algo similar en el Reino Unido, ya que el crecimiento de la población ya está casi en la tasa de reposición (2,1 hijos por familia, obviamente). O sea Europa comienza a tener hijos, y especialmente lo hace la población nativa.

La llave del secreto es lo que en realidad todos sabemos: los países no deben arrastrar a la mujer a la cruel encrucijada de optar entre carrera o familia, lo que sólo se logra cuando a nivel social y legal la mujer goza de igualdad ante los hombres. Países como Alemania, Italia o España han visto el desplome de sus tasas de natalidad por no entender lo anterior. Por ejemplo, en Alemania, la participación laboral de la mujer es bajísima, como muestra el gráfico a la derecha (fuente: The Economist).

Los cambios demográficos en todo caso son difíciles de entender. Irlanda en pleno auge económico lideraba la natalidad europea, y ahora, en su peor momento, también. 
Comenzábamos este artículo mencionando a Marine Le Pen. La verdad es que no me interesa hablar de gente estúpida, pero me parece necesario evitar la propagación de memes y ofrecer resistencia ante los mitos. Por lo que he visto y como todos sabemos, Francia tiene un riquísimo capital humano, buenos programas políticos y su intelligentsia ávidamente lee periódicos de alta calidad como Le Monde (centro-izquierda) o Le Figaro (centro-derecha), y lo que he notado hasta ahora es que esta odiosa mujer (hija de Jean-Marie Le Pen, valga destacarlo) y sus ideas son desafiadas por parte de inteligentes analistas y columnistas, lo que asegura que al final el desagradable Frente Nacional siga siendo el repositorio de frustraciones del electorado, y me parece que su partido se limita a eso y no representa un surgimiento de la xenofbia en un país fundado a partir de las luces de la Ilustración y de la Revolución de 1789.

35 comentarios:

SSergioA dijo...

Para los liberales la única política posible es hacer la del avestruz, mientras dejan que la derecha haga la pega que ellos no son capaces de hacer.

Que Europa es un protectorado norteamericano lo escribí aquí en el blog tiempo atrás, ¿quién lo habrá dicho antes, Marine Le Pen o yo?

Chile Liberal dijo...

@SergioA: con horror vi el discurso de Marine Le Pen y la verdad es que la cita la hice de memoria, lo que en realidad dijo no fue que Sarkozy fuera el presidente de un protectorado de EEUU, sino que ella dijo lo mismo que tú, el 16 de enero (cuando fue elegida presidenta del FN), que Europa es un protectorado de EEUU:

“Le monstre européiste, qui se construit à Bruxelles et qui par imposture sémantique se présente comme l’Europe, n’est rien de moins qu’un conglomérat sous protectorat américain, l’antichambre d’un Etat total, global, mondial”.

Fuente: Euronews

Qué quieres que te diga, estás en la misma línea de pensamiento que Le Pen, o sea, de ultra-derecha.

SSergioA dijo...

Lo encontré, lo dije el 20 de Agosto de 2010:

"Chile Liberal ha elegido no reconocer el problema político y cultural de la inmigración musulmana en Europa.
¿Por qué?
Porque la culpa la tienen los ateos, quienes -hace décadas- decidieron introducir el Islam en el continente para neutralizar la influencia cristiana.
Ahora el asunto se les ha escapado de las manos y buscan una solución que no los comprometa y que tenga el menor costo para ellos. Lo más barato es instigar a USA a atacar a las fuentes del Islam: reciben los beneficios gratuitamente y ante los reclamos del "tercer mundo" pueden culpar al "imperialismo yanqui".
Esta fórmula no tiene nada nuevo, Europa ya se acostumbró a ser salvada por USA; primero del nazismo y el comunismo y ahora del Islam. En los hechos, Europa es un protectorado norteamericano hace ya casi un siglo.

http://chileliberal.blogspot.com/2010/08/las-razones-para-invadir-iran.html?showComment=1282311497310#c3503103233021123713


Carlos, deberías estar orgulloso de que Marine Le Pen lea tu blog.

SSergioA dijo...

Y siento decirlo pero la proyección de The Economist es completamente inútil:
con la incorporación de Turquía, la población musulmana de Europa subirá a 18% en el acto.

Cristian Mancilla dijo...

Reconocer o no la presencia de musulmanes en Europa, la proyección de su población en el mediano plazo o las ideas políticas que ellos sostengan (las cuales obviamente no son unitarias) no hará cambiar las condiciones básicas de las democracias europeas ni la condición de personas de los musulmanes. Si la población musulmana tuviera una proyección que fuere prácticamente a reemplazar la población europea mayoritaria no podría ser un argumento para limitar las libertades individuales de ninguna manera. Y, si alguien teme que los musulmanes no creen de verdad en las bondades de los derechos civiles, dedíquese a convencerlos. Pero tampoco creo que haya que esforzarse mucho en hacerlo: la experiencia de las libertades civiles seguramente les hará sentir que la democracia es buena (e incluso perfectible). El esfuerzo debiera ser aún menor si consideramos que, quienes no han nacido en Europa, tomaron la decisión de inmigrar seguramente motivados por lo que encontrarían allí, no con la intención de cambiarlo.

Juan Fco. Cornejo dijo...

Este post solo revela la continuidad de pensamiento que han tenido gran parte de los liberales y “librepensadores” con respecto a la islamización de Europa, es decir, hacer las veces de avestruz y esconder la cabeza. El problema (creado por ellos) ya se les esta empezando a escapar de las manos.

Se pasaron décadas promoviendo bazofias como el multiculturalismo o alianza de civilizaciones, que por supuesto, en desmedro del europeo nativo, que ahora tenía que prácticamente sentirse avergonzado de ser tal y que solo le quedaba adorar las bondades y culturas de los elementos foráneos. Y si no, el calificativo de fascista, fascista (grito de guerra de becerros del sistema) era seguro.

Ya han tenido la honradez intelectual de reconocer el supino fracaso de la ideología del multiculturalismo personajes como Sarkozy (Francia), Merkel (Alemania) y Cameron (Inglaterra), están desesperados al ver que el electorado se esta empezando ir hacia los partidos de “extrema” derecha. ¿Faltará mucho para que otros líderes se unan?

No hace mucho se creó un manifiesto contra la islamización en Francia, en el que participaron individuos de todas las tendencias, no solo los de caricaturas opus dei como mañosamente nos quiere hacer ver Chile Liberal.

http://www.france-petitions.com/petition/19/soutenons-l-appel-de-paris-contre-l-islamisation-de-nos-pays

En Francia por ejemplo a hay zonas donde los nativos están vetados, la morisma tiene tomado barrios completos. Tal como se revela acá:

http://www.cbn.com/cbnnews/world/2011/February/Europes-Multiculturalism-Leading-to-Civil-War-/

Por lo menos hay algunos ateos liberales un poco más honrados y son capaces de reconocer el problema del Islam en Europa, me refiero a Pat Condell. Tiene unos videos bastante buenos en la Internet.

¿Y cual es la actitud de Chile Liberal?

Seguir en armonía al stablisment que ya se esta haciendo en los pantalones frente a la realidad.

Ignacio Burges dijo...

"Porque la culpa la tienen los ateos, quienes -hace décadas- decidieron introducir el Islam en el continente para neutralizar la influencia cristiana2

Vaya, regreso a este blog(que bueno que resurgió), y de nuevo me encuentro con el inefable SergioA mintiendo,no hay salud, no sabía que el Islam lo introdujeron a Europa los "ateos", me imagino que no conoce la Mezquita de Córdoba, y que los musulmanes de Albania, Bosnia y Serbia, están ahí hace por lo menos cinco siglos,ah! y Estambul( ya que SergioA está tan perdido geográficamente), también está en Europa.

SSergioA dijo...

De haber estado presente en 1973, Cristian nos habría dicho que era cosa de tiempo para que la Unidad Popular apreciara las virtudes de la democracia, por lo que el derrocamiento de Allende nunca fue necesario.

Me estoy convenciendo de que el liberalismo afecta el sistema inmunológico.

Cristian Mancilla dijo...

Sergio, detener un gobierno que atropella la Constitución y las Leyes y que pretende establecer una dictadura sin fecha de expiración es totalmente distinto de justificar restricciones a las libertades de personas sin ningún poder extraordinario. De todas maneras, no sé hacia dónde apunta tu postura: ¿quieres frenar la inmigración? Esto atentaría contra la libertad de tránsito. ¿Quieres prohibir el derecho de voto a quienes sean musulmanes? Esto atentaría contra la igualdad ante la ley. Estas son las cosas que me imagino, pero apreciaría que tú mismo aclarases qué tipo de políticas pretendes implementar en cuanto a este asunto.

SSergioA dijo...

Cristian:

Así como no podías esperar que los marxistas se convencieran de las bondades de la democracia, no puedes esperar que los musulmanes se adapten a la cultura laica. El Islam es la cultura de mayor identidad que existe y durante siglos ha sido contenida solo por una voluntad guerrera que en Europea ya desapareció.

Detener la islamización de Europa, requiere de medidas de fuerza en el corto plazo como cerrar fronteras y medidas de largo plazo como el término del Estado de Bienestar, el paraíso de los inútiles.

Pero Europa ya no tiene voluntad para defenderse: liberales oponiéndose a las medidas restrictivas y socialistas oponiéndose a la reducción del Estado son los aliados internos que tiene el Islam para hacerse del continente.
A fin de siglo la cultura laica habrá dejado de existir.

Chile Liberal dijo...

@SeegioA:

Sería interesanre que nos dijeras cómo un aumento del 2% de la población musulmana el año 2030 producirá la "islamización" de Europa.

No me vengas con lo de Turquía, que es un país laico, no islamista ("islamista" no es lo mismo que "musulmán", como "Opus Dei" no es lo mismo que "católico").

Además, la supuesta incorporación de Turquía a la UE (algo que decididamente yo apoyo), singificará un aumento de la población musulmana a un 18%, según tú. Bueno, según tú el 18% controlará al 82%. Además, esto es un off-topic. Acá estamos hablando de aumento de la población, y metes la incorporación de países, mezclando peras con manzanas.

Además creo que no has visto las noticias últimamente. Te cuento: Egipto, Túnez, Libia, Argelia, entre otros, clamando por libertad individual y los mismos principios de Occidente (multipartidismo, etc.). O sea, ni los musulmanes son jihadistas.

Tienes ideas un poco estrafalarias. Me gustaría saber si el origen de ellas es tu propia imaginación o tienes algún dato concreto que compartir, del cual no nos hemos enterado

Chile Liberal dijo...

Dato anecdótico: el lunes fui a comprar una baguette y unos croissant para el desayuno, y la única boulangerie abierta el lunes es la de los musulmanes acá en mi calle.

Al entregarme mi pedido y el vuelto, el muchacho me dijo: JIHAD ahora contra los infieles, allahu akbarr!!!!

Um... NOT.

Pero no importa. De seguro el muchacho y los dueños de la panadería son marxistas y jihadistas. En su casa tienen arsena nuclear y van a volar la Torre Eiffel, y los turcos van a salir a celebrar a las calles, mientras la argelina de la esquina está teniendo quintillizos.

SSergioA dijo...

Carlos:

Voy a tener que tomar un curso de Matemática laica para entenderte.

Solo falta que digas que Egipto, Libia y otros son pueblos laicos.

Chile Liberal dijo...

@SergioA: según tú el 8% de jihadistas (porque son todos jihadistas) van a dominar Europa. Necesito saber de dónde sacaste eso.

Alternativamente, explícate, cómo la incorporación de la jihadista Turquía va a provocar la islamización de Europa, cuando llegue la población a un imparable... 18%.

Necesito saber cómo esto ocurrirá, a mí no me cuadra.

SSergioA dijo...

El incremento a 18% se producirá en forma inmediata con la incorporación de Turquía, la mayoría absoluta musulmana (50% +1) se alcanzará en la segunda mitad del siglo.
Las estimaciones son del historiador Bernard Lewis y otros.

Chile Liberal dijo...

@SergioA: tus afirmaciones parten de la base que Turquía se incorporará a la UE, a pesar que las negociaciones están congeladas.

Turquía no es un país islamista, como lo es Irán. Es un país laico.

Ni Mubarak, ni Ben Ali, ni Gaddafi son "islamistas". Menos aún esos pueblos. Simplemente son gente pobre nominalmente musulmana.

En el estudio que puse de The Economist nos dice que incluso la población musulmana fuera de Europa:
Muslim numbers will ultimately stop climbing, but later than the rest of the world population.

En Europa el 2030 llegará a su punto máximo de un 8% de la población.

Veo que insistes en tres errores:
1) Todos los musulmanes son potenciales terroristas fanáticos jihadistas. Todos (al parecer marxistas también).

2) Como no puedes demostrar que un aumento del 2% de la población causará la pesadilla de Eurabia, metes a Turquía.

3) La incorporación de la laica Turquía es un hecho.

SSergioA dijo...

La dilatación de la entrada de Turquía a la UE es por razones obvias, ¿no?

Lo que Mubarak o Gaddafi sean no tiene importancia, importan los que se harán del poder después de ellos.

El "estudio de The Economist" no refleja la realidad, solo son cuentas alegres e ilusas.

Y no se necesitan terroristas para cambiar las leyes, la Sharia se impondrá en Europa por simple determinación de la mayoría musulmana.

Cristian Mancilla dijo...

La reducción del Estado sería otro estímulo para la inmigración a Europa, puesto que sus economías se tornarían más dinámicas y más ricas. La supuesta "estrategia" de mantener Estados de gran tamaño para atraer inmigrantes es un contrasentido.
Resulta curioso, por otra parte, recordar que los controles fronterizos fuera de los contextos bélicos son sumamente recientes. El afán de controlar el paso de cada individuo entre un territorio y otro no nos ha librado del crimen o del terrorismo (y creo que este se ha visto exacerbado a causa de él) y encarece diariamente nuestra vida. Porque, claro, nosotros tenemos que financiar tanto al Estado que controla la frontera como a la empresa (o individuo) que trae sus productos y servicios a nuestro país. Entonces, me parece que tu propuesta de cerrar las fronteras sería tanto improductiva como perjudicial.

SSergioA dijo...

Cristian:

El cierre de fonteras sería una medida provisoria mientras se desmantela el Estado de Bienestar.
Una vez que tienes una economía completamente liberal, los inmigrantes dejan de ser un problema: quienes llegan saben que van a un lugar donde se trabaja para sobrevivir porque no hay almuerzos gratis.
Así disminuyes el número de inmigrantes y aumentas la calidad de ellos.

Chile Liberal dijo...

la Sharia se impondrá en Europa por simple determinación de la mayoría musulmana

Se ha explicado, creo que ya cuatro veces, que el 2030 la población musulmana llegará al 8%.

Según las matemáticas sergianas, el 8% de islamistas (recuerden: son todos islamistas, todos) son mayoría y se imponen.

Como decía el Quico: "Me doy"

Chile Liberal dijo...

"La dilatación de la entrada de Turquía a la UE es por razones obvias, ¿no?"

Son obvias para mí al menos. Es porque Turquía es un país demasiado pobre y aún debe avanzar para estar al nivel del resto.

Los que se oponen a la entrada de Turquía son los ultra-conservadores, por cuestión de estrechez de mente, y también los socialistas y sindicalistas, porque creen que la abundante y barata mano de obra turca bajaría los sueldos.

A la luz de lo anterior, está claro por qué los liberales somos fervientes entusiastas de la entrada de Turquía.

El Primer Ministro del Reino Unido, el conservador David Cameron, es un decidido partidario de incorporar a Turquía. Él mismo ha dicho:

"I’m here to make the case for Turkey’s membership of the EU. And to fight for it"

Chile Liberal también sostiene que lo mejor para Europa es incorporar a Turquía, y al igual que Posh Dave, lucharemos por ello.

Bueno, entre los Conservadores británicos y sus chiflada contraparte chilena hay un mundo de diferencias.

El símil británico de la UDI Popular es el UKIP o el BNP, de ultra-derecha, no el Partido Conservador.

SSergioA dijo...

Confirmas lo que digo:
laicos y socialistas son los mejores aliados del Islam, juntos están cavando la tumba de la cultura occidental en Europa.

Chile Liberal dijo...

El 8% de jihadistas (porque son todos jihadistas) será el fin de la cultura occidental.

No sé de cuál fumas Sergio, pero creo que es de la mala.

SSergioA dijo...

No solo los yihadistas quieren la Sharia.
Siga cavando, señor Avestruz.
:)

Ignacio Burges dijo...

Los delirios de SsergioA no tienen límites,si siguieramos su descriterio, habría que concluir que en Bosnia,Albania(y Kosovo) y Turquía,países de mayoría musulmana, se aplica la Sharia al estilo iraní o saudí
¿Es así?

Nop, lo siento, la hipótesis de SsergioA no tiene sustento empírico, mas aún teniendo en cuenta que Turquía es una país incluso mas laico que Espáña ,comparable a Francia en ese sentido.

SSergioA dijo...

No serán turcos quienes conduzcan el proceso de islamización de Europa, pero 70 millones de musulmanes serán un aporte extraordinario para la formación de la masa crítica que hará irreversible el proceso.

Juan Fco. Cornejo dijo...

El Consejo de Europa constata el fracaso de la multiculturalidad:

http://www.postedeveille.ca/2011/02/le-conseil-de-leurope-met-en-garde.html

No hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que dicho fracaso viene de parte de los islámicos. Que no tienen ni la más remota intención de adoptar ni asumir la identidad europea, ellos vienen a mantener e imponer la suya. Y como tienen fuerza y organización, y tienen en frente unos europeitos pusilánimes que les facilitan todo, el camino es fácil.

En todo caso es bastante raro que a este último grito de moda (fracaso multiculturalidad) ya se hayan unido Angela Merkel, David Cameron y Nicolas Sarkozy. Dado que fue el mismo Sarkozy el que había ideado políticas de “diversidad y mestizaje”, en el que instaba a los franceses a cambiar su mentalidad y que comenzaran practicar el mestizaje como ideología (y no como algo natural)

http://www.brusselsjournal.com/node/3764

¿Y a qué se deberá esta reacción de líderes europeos? ¿Un despertar del letargo liberal? ¿Una reacción en defensa de la identidad europea? No y No, solo son reacciones para cálculos políticos para no perder el electorado.

Sin embargo y pesar de lo anterior, no faltan los subversivos que les siguen echando la culpa a los europeos de estos fracasos, como se dice, echándole la culpa al empedrado.

“Europa todavía no ha aprendido a ser multicultural”

“Los judíos van a estar en el centro de eso, es una transformación racial, cultural y religiosa que Europa debe emprender”

Barbara Lerner, del instituto europeo de estudios judíos en Suecia.

Chile Liberal dijo...

@Juanito:

dicho fracaso viene de parte de los islámicos. Que no tienen ni la más remota intención de adoptar ni asumir la identidad europea, ellos vienen a mantener e imponer la suya.

No, no son los islámicos, son los islamistas. Para que se entere, no es lo mismo islámico (aunque lo correcto es musulmán) que islamista. El islam, o religión musulmana, es simplemente una religión. El islamismo es una ideología que pretende convertir al islam en un sistema político.

Pero antes de hiperventilarse, Juanito tienes que demostrar cuántos son los islamistas en Europa.

Por ejemplo, los que planificaron el 9/11 eran islamistas (jihadistas, en este caso) residentes en Alemania.

Me parece que según tú, todos los musulmanes son islamistas.

Según Sergio sí, y además, constituirán el 8% de la población y luego todos los turcos, en patota, se volverán islamistas e ingresarán a la UE para llevar a cabo su plan maestro de convertirse en mayoría con un 18% de la población en el año de la ñauca e imponer la sharia.

Está claro que todo esto ha salido de la cabecita de ustedes. Los datos que yo manejo desechan rápidamente sus elucubraciones.

Juan Fco. Cornejo dijo...

Parece que Chile Liberal no se ha enterado que el Islam es un todo, es decir, lo abarca todo. Por lo tanto también es una ideología política, y asi ha funcionado desde Mahoma.

Y si usted desconoce lo anterior, ya no es mi problema.

Es de miopes creer que solo los jihadistas andan pidiendo que se implante la Sharia en Europa, vivir bajo leyes de la Sharia es algo absolutamente normal para cualquier musulmán, no es algo que solo piden 4 gatos odiosos. Y por lo mismo no son 4 gatos los que están haciendo que aumenten las mutilaciones genitales y los crímenes de honor en Europa.

Y no me parece un dato a no considerar que el 90% de los proxenetas de menores blancas, convictos en Reino Unido en los últimos 15 años son musulmanes. Dato no menor si consideramos que ellos son minoría (los musulmanes) en Reino Unido.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/8240202/Cover-up-claims-over-Asian-sex-gangs.html

Justo en los momentos de convulsión y agitación en Egipto, musulmanes salieron a protestar frente a la embajada de Egipto en Londres, pidiendo la implantación total de la Sharia:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1353787/London-embassy-protesters-demand-sharia-law-amid-continuing-chaos-Egypt.html?ito=feeds-newsxml

Sería una soberana lata ponerme a linkear la enormidad de videos sacados a escondidas de canales de TV que evidencia el mensaje incendiario de abierto odio a occidente que hay dentro mezquitas europeas.

En todo caso, y ya que Chile Liberal esta pegado con el mantra de que “los loquitos fanáticos son pocos” o que “existe un Islam moderado”, hagamos la analogía con el ascenso del NacionalSocialismo en Europa. ¿Cuántos eran los que se juntaban en un principio en el bar de Munich ha conformar esta nueva ideología? ¿7? ¿10? Y pucha que harto lograron. Por ende, mantener y sostener que los “jihadistas son poco” no tiene sustento alguno, la historia demuestra lo contrario, basta que esa minoría se organice como debe y el resto es pan comido.

Es más, si se da el trabajo de buscar en Youtube videos musícales de marginales (esos mismos que han producido las revueltas callejeras) “franceses” (dígase raperos negros), verá como manifiestan su odio declarado a Francia y sus mujeres (dígase mujer blanca). Llegan a asustar el tenor de sus letras, y en varios videos salen armados. Videos de raperos de la misma ralea hay de origen sueco, el contenido es del mismo tenor, es decir, odio declarado a occidente y el trato de “pedazo de carne” hacia la mujer blanca.

VIVAN LOS FRUTOS DEL MULTICULTURALISMO!!!!.

Juan Fco. Cornejo dijo...

Otro caso que ejemplificó el fracaso de la ideología del multiculturalismo fue el escándalo de la selección francesa en el último mundial de fútbol. Es decir, meter elementos foráneos que no se sienten franceses ni mucho menos poseen una identidad común, explica el papelón. Tal cual mercenarios incultos y marginales que solo quieren el cheque a fin de mes.

¿Supongo que para Chile Liberal esa selección debe llenarlo de orgullo?

Chile Liberal dijo...

@JFco: demasiado rebuscada tu analogía entre la Alemania de la República de Weimar con su récord mundial de hiperinflación y su cnsecuente agitación social, que vio el surgimiento del nazismo, con la Europa 2011.

Te insisto que muchos musulmanes detestan la ley sharia y la inmena mayoría, por no decir prácticamente todos, consideran al jihadismo una estupidez. El propio Gaddafi hoy condena a Bin Laden y lo culpa de la rebelión en su contra, así como Sunitas y Chiitas se enfrentan en Iraq, así como Turquía es una "democracia musulmana" opuesta al modelo de Arabia Saudita.

Es un sinsentido meter a todos en un mismo saco.

Juan Fco. Cornejo dijo...

Chile Liberal:

¿Y ahora salió Bin Landen a la palestra?

En todo caso me parece sumamente contraproducente que menciones Gaddafi, ya que de que su propia boca han salido en innumerables ocasiones arengas en que Europa iba a ser finalmente conquistada por el Islam.

¿Qué te parecen esta joyitas de Gaddafi?

“Alá ha prometido la victoria del Islam sobre todas las religiones… Vosotros los musulmanes sois una minoría en Europa. Con la voluntad de Alá, os convertiréis en mayoría un día y eso os permitirá ganar la partida… Seréis los imans y los herederos del continente europeo.”

“Turquía va a unirse a la UE, eso significa que el continente europeo no será ya más el de los cruzados o un continente cristiano. El Islam se convertirá en un actor poderoso sobre el continente europeo en términos de territorio, de población y de acción. Esperamos el día en que Turquía entrará en la UE, de manera que pasará a la historia como un caballo de Troya del Islam.”

http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/4349.htm

Me gustaría que me comentarás y discutiéramos estas palabras.

Chile Liberal dijo...

@Gaddafi está bien cagao del mate, y en este momento una revuelta popular está a punto de derrocarlo, así que está fondeado en Tripoli. Bien poco representa a los libios, o a los musulmanes.

Cabe destacar que Gaddafi siempre ha sido estiloso, ha inspirado a Lady Gaga, así como muchos otros líderes han inspirado al mundo de la moda.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Chile Liberal, no me había reido tanto con tanta ignorancia en años!
La Islamización de Europa es un hecho un realidad hoy.
No se en que fecha posteaste estas tonteras, pero que dices ahora?
Marzo del 2014.