sábado, 29 de septiembre de 2007

Guerra, anarquía, y eutanasia

La historia versa así: un niño pregunta a su padre, ¿qué es la democracia? El papá contesta: la democracia, hijo, es algo que tiene que ver con muchachos matándose entre ellos. El niño continúa: ¿y cuándo llegue mi turno, me mandarás a la guerra?

Para defender la democracia, cualquier padre manda a su hijo a la guerra
, sentencia el hombre.

El niño se hace muchacho pero antes de convertirse en hombre, o para que se haga hombre, es finalmente enviado a las trincheras. Una bomba me quitado la vista, me ha quitado el habla, la audición, los brazos, las piernas, el alma, y me ha dejado en el infierno. Este Hades es el propio cuerpo convertido en un vulgar fiambre, que sólo continúa “con vida” gracias a aquellos que insisten en hacer sufrir a un individuo, prolongando la agonía y el dolor. Por si no se han dado cuenta aún, me estoy refiriendo al tema One, de Metallica, del ya mítico álbum Y justicia para todos...

Landmine
Has taken my sight

Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell

Yo añadiría y me ha quitado mi dignidad. La eutanasia consiste en evitar el innecesario y prolongado sufrimiento de un individuo cuya vida se extiende a la fuerza por orden de alguna legislación dictada sin que se nos haya consultado jamás. ¿A esto llaman democracia? Perdón pero yo no acepto que me sometan a tormentos. Los sofisticados equipamientos científicos que permiten prolongar la vida no deben usarse para intensificar el sufrimiento, más aún contra un individuo incapaz de expresar su propia voluntad. Wojtila pidió perdón a la ciencia por el acoso histórico; la ciencia (contra los designios papales) inventa estas máquinas que salvan vidas; y hoy se usan para extender la vida inútilmente. Vaya paradoja la de esta gente. Como si fuese poco, vean: Polémica por eutanasia a Juan Pablo II.

El video de Metallica contiene cortes de la película Johnny Got His Gun, basada en la novela homónima de Dalton Trumbo. En la historia, el niño que preguntaba ¿qué es la democracia?, al final de sus días, postrado en el hospital, sí logra comunicarse gracias al código morse. Empleando su cabeza, envía un sólo mensaje a las enfermeras, una y otra vez:

Kill me... kill me... kill me...

La enfermera finalmente cumple con la voluntad del aquel niño que veíamos al principio, hoy hecho hombre, pero muerto en vida por culpa de quienes envían a sus hijos a las guerras, y finalmente sometido al sufrimiento por los mismos que lo mandan al combate. Así de enfermo es este mundo.

¿Qué motiva a algunos a seguir prohibiendo la muerte digna (eutanasia)? ¿Qué los motiva a forzarnos a ir a la guerra contra nuestra voluntad y “dar la vida si fuese necesario”, para luego no dejarnos morir y condenarnos a un sufrimiento insoportablemente inhumano? ¿Qué enfermedad mental es esa que lleva a cometer estas atrocidades?

Esa enfermedad amigos míos se llama religión, y son los religiosos los únicos que insisten en prohibir que se cumpla el último deseo de una persona, o de sus familiares queridos a falta de la voluntad del afectado.

En aquella gran secta cristiana situada entre los Andes y el Océano Pacífico, Eileen Torrealba (21 años, auxiliar de enfermería, -ver foto a la derecha-) y Ana Quiroz (paramédico) enfrentan una posible pena de 10 años de cárcel bajo cargos de homicidio simple u homicidio calificado… por poner fin a la vida de una anciana abandonada, Rosa Guajardo, de 84 años, desahuciada, sin visita alguna, una pierna amputada, aquejada de dolores, con su piel infectada...

Desde luego, esto sólo puede ocurrir en un país dominado por la imbecilidad católica. En Holanda, país ilustrado, honesto y culto, la eutanasia no es un crimen. Si yo les dijiese que cada mañana me levanto y consagro mi bowl de Cornflakes con leche a John Lennon y que cuando tomo desayuno como del cuerpo de John, porque somos uno en el amor de Los Beatles, desde luego que acabaría en el manicomio porque sufro de alguna enfermedad mental grave. Cualquier cosa que yo diga sería producto de mi esquizofrenia y por tanto, igualmente descabellado. Sin embargo, aquellos que creen que una migaja de pan cambia su estructura molecular en un rito, tienen la desfachatez de enseñar de moral y ahora guardan silencio ante la extraordinaria injusticia que puede recaer sobre Eileen. De hecho, asumo que desde la pestilencia de sus altares incluso exigen los 10 años de cárcel a esta joven.

Desde el bastión libertario de este blog, invito a los lectores a que organicemos actos de desobediencia civil si es que la justicia la declara culpable. Simplemente, no es posible quedarse de brazos cruzados ante semejantes atropellos

Sin duda que hay grandes diferencias entre eutanasia y suicidio asistido. Y otros conceptos como ortonasia. Nietzsche decía que el cristianismo es una religión de esclavos que niega la vida, y nos recordaba que religión y moral son completamente diferentes. Si pretendemos reflexionar sobre el valor de la vida, es imperativo que abandonemos las creencias que promueven la cultura de la muerte.

Cristo, la exaltación de la la muerte
La religión católica romana, dominante en todas las esferas de poder, tiene intereses creados en la eutanasia. Ellos desean destruir las emociones de una persona mediante el dolor para que así la gente pierda la razón y ahí actuar. El sufrimiento es su estrategia. Su objetivo final es la humillación para despojarnos de todo, hasta finalemente destituirnos de nuestra dignidad, para someternos a unas divinidades y a unos principios que no sólo son falsos y corruptos, sino que ponen en peligro nuestra civilización. Los idiotas vírgenes que estrellaron los American Airlines contra las Torres Gemelas murieron bramando “Allahu Akbar” (dios es lo más grande: huevadas) y seguros de que en el Paraíso, Dios les tendría 72 vírgenes a cada uno. Esto es una estupidez que puede destruir al planeta si es que pronto logran desarrollar bombas nucleares. Creer algo tan absurdo como que un pedazo de pan es el cuerpo de algún carpintero judío, es un concepto igualmente necio que el creer en 72 vírgenes en el Paraíso, y es contra esto que debemos luchar. Es la irracionalidad de las religiones las que tienen al mundo en peligro. Es hora de que saquemos la voz, amigos.

Jamás este sitio aplaudirá guerras, porque lo nuestro es la defensa de la vida. ¿Cuántas religiones no han declarado guerras? Prácticamente todos los conlifctos humanos tienen un detonante religioso. ¿Puede declararse una guerra en nombre del individualismo? Imposible. Por eso, Chile Liberal rechaza la coacción que ejercen los poderosos, que nos pueden mandar a conflictos armados, y luego nos niegan algo tan humano como es reconocer que la vida es algo bello y que la muerte la debemos asumir cuando ya no hay nada más que hacer.

No se confundan. Son los lunáticos los que defienden la cultura de la muerte. Ellos celebran la crucifixión de Jesús como acto de amor. Estas doctrinas absurdas llevan a cometer atrocidades. Y Eileen es una de las víctimas del descriterio.

Les invito a ver el video de Metallica que alguien subtituló, añadió interesantes notas, y lo subió a YouTube. Habrá que meter mucho ruido hasta que nuestros políticos y legisladores nos devuelvan la libertad usurpada, y qué mejor que los acordes de esta banda para reflexionar y reventarle los tímpanos a jueces, políticos, obsipos, legisladores, comandantes en jefe, hasta que nos devuelvan lo que nos pertenece: nuestra libertad individual.





Chile Liberal por la legalización de la eutanasia.
Y un envío de fuerzas a Eilieen. Resiste.

9 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

Chile Liberal dijo...

Eileen Torrealba y Ana Quiroz han quedado en libertad por decisión unánime de la Fiscalía de Los Andes. Me parece que hay una pequeña llamita de esperanza en Chile.

Así todo, no deja de ser preocupante aquellos que llamaron a encarcelar a las acusadas.

Ver: Dejan en libertad a acusadas de eutanasia en Los Andes

EL BLOG CHILE LIBERAL CONTINÚA SU POSTURA A FAVOR DE LA EUTANASIA Y EXIGIMOS UN CAMBIO EN LA LEGISLACIÓN.

Unknown dijo...

Pobres tipas.

Encuentro notable lo que hicieron, falta empatía, quienes somos para decidir sobre la vida de los demás... La anciana estaba pésima según leo... Buena acción.

Si una persona está con dolores insoportables... no es válido que pida descansar ?

Yo creo que sí... como uno elige ser donante, deberían, también, dejar que elijamos que queremos hacer con nuestras vidaas santo cielo!!!

Un abrazo Carlos..
buenísimo texto.

Chile Liberal dijo...

Angelo Sodano, enviado de Satanás XVI, tiene un lugar prominente en el documental de la BBC Crimen Sollicitationis. Esa bestia repugante visita Chile.

Debo destacar que ante los pedidos de extradición de los pedófilos que pidieron refugio en el Vaticano, Angelo Sodano aparece en el documental por haber rechazado los pedidos de extradición que habrían permitido que esos monstruos de sotana enfrentasen la justicia de EEUU.

El documento Crimen Sollicitationis es un instructivo sobre como abordar los casos de pedofilia en la Santa Iglesia. Básicamente, lo que dice es que hay que a las víctimas se les debe pedir que se acerquen al confesionario y que no busquen justicia de los hombres, y que estos casos deben encubrirse para que los investigue el vaticano. ¿Quién redactó este decreto? Nada menos que su eminencia Joselito Ratzinger

¿No me creen? Véanlo:
Crimen Sollicitationis
Sex Crimes and the Vatican, part 1
Sex Crimes and the Vatican, part 2
Sex Crimes and the Vatican, part 3
Sex Crimes and the Vatican, part 4

4,500 curas pedófilos en EEUU. Muchos fondeados bajo la sotana de Ratzinger. Todos cambiados de parriquia en parroquia para evitar la justicia. ¿Quién rechazó las extradiciones?

Angelo Sodano

Joseph Henn, en Phoenix, Arizona, sodomizó a Rick Revezzo. El fiscal Rick Rowmley logró cazar 8 de estos pervertidos de sotana, pero no pudo con el "padre" Henn, quien huyó al Vaticano. Rowmley pidió su extradición y envío una carta al cardenal Angelo Sodano

Las cartas fueron devueltas porque el secretario de estado, el señor Angelo Sodano, se negó a recibir las cartas.

min 05:12/09:26
Sex Crimes and the Vatican, part 4


Angelo Sodano, encubridor de pedófilos.
Chile Liberal lo funa.

Chile Liberal invita a que comience la campaña Pitéate un cardenal.

Anónimo dijo...

Oye "Muy Extremista",( aunque un clásico de los jóvenes idealistas) aunque tu mirada es muy , pero muy , pituca , oligárquica, o muy país desarrollado , aquí los equipos médicos de los hospitales se utilizan para salvar vidas mas jóvenes y es decisión del medico jefe quien vive o quien muere, si lo conecta o no al respirador automático, aunque también he escuchado en algunos hospitales , bañan a los viejos y abren las ventanas de las piezas, después no pasan de una semana, también están las infecciones instra-hospitalarias (CREO QUE ESO NO ES EUTANASIA), EN UN HOSPITAL PUBLICO SI ERES VIEJO O ESTAS PA LA EMBARRA ESTAS FRITO a bueno amigo "liberal" si usted tiene éxito de ir a una Clínica y tienen una bolsa de dinero le aseguro que podría pasar una era completa artificialmente y contarme como es el mundo cuando lo puedan arreglar, ahora si tiene mala suerte y terminan en nuestra vergonzosa infraestructura Setentera de nuestros servicios públicos (muy parecida a la que muestran en los chistes de Condorito)... te desahuciarían luego... por favor pone comentarios mas aterrizados he infórmate mejor en Chile se muere mucha gente esperando en los Hospitales y te aseguro que no es Eutanasia
PD: siempre esta la posibilidad de morir como un Emperador...por su propia mano (señores liberales comprense el revolver ya)
PD2: porque no cambiamos nuestra legislación, lo mas seguro porque siempre hay morbosos detrás de una muerte y siempre hay gente beneficiada , para esos inescrupulosos que se quieren deshacer de sus TATAS( no creo que los Tatas sean liberales)para eso esta la Ley
PD3 A PESAR DE TODAS LAS COSAS DESAGRADABLES Y DESCALIFICADORAS QUE HE ESCRITO SI ALGUIEN SOLICITA MORIR QUE LO HAGA PERO NO HABLEMOS DE EUTANASIA, O MÉDICOS SICARIOS, ESO EN ESTE PAÍS NO EXISTE SEÑORES LIBERALES HEGEMÓNICOS.

socióblogo dijo...

No me queda más remedio que apoyarte, la eutanasia debiera ser un derecho. Entiendo que los médicos se nieguen a aplicarla (es un asunto de conciencia y la conciencia es libre) pero al menos a los familiares cercanos debería quedarles la posibilidad de hacerlo.
Lo que sí es preocupante es la posibilidad de que se usara la eutanasia como excusa para desocupar camas de hospitales abarrotados de gente. Habría que asegurar que el consentimiento fuera fundamental para aplicarla; tal vez un sistema así como el actual de donación de órganos. No sería muy lindo que en los hospitales empezaran a matar viejas con males tratables, o al menos que no están a punto de morirse, solamente para hacer espacio para el resto de la gente y sabiendo que el déficit de camas es grande en Chile no sería raro que cosas como esa pasaran.

joaquin urrutia dijo...

Me acuerdo que, cuando en el verano de 2005 se estrenaron Mar Adentro y Million Dollar Baby, en revistas como "Mensaje" se leian duras criticas al contenido de estas peliculas por el tema que tratan: la eutanasia

Chile Liberal dijo...

Ha finalizado la encuesta del blog Chile Liberal sobre la eutanasia.

La eutanasia debe
Permitirse 48%
Prohibirse 51%


La diferencia fue de apenas 1 voto (hubo 43 votos en total). Esto demuestra que la eutanasia ya no es el tabú que nos quieren hacer creer, y es un tema cada vez más importante, considerando que los avances tecnológicos permitirán cada vez más extender la expectativa de vida.

Sin duda, es atendible el temor de muchos que la eutanasia abra las puertas para comenzar a eliminar gente que se considere "una molestia". Pero cuando logremos abordar el problema, sin duda que la opinión pública madurará y podremos estudiar el problema sin ataduras, ni tapujos ni complejos.

Me alegra el resultado, y me alegra que Eileen no haya acabado tras las rejas. El juicio oral a ella creo que fue un poco de montaje. De todos modos, este tema seguirá siendo analizado en este blog.

Anónimo dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

censura???