sábado, 21 de julio de 2007

Escándalos de un obsipo

Nuestro amigo Patoace ha pedido en su blog Oraciones por un Obispo. Pues bien, el principal opositor al maléfico tirano Robert Mugabe, el obispo Pius Ncube, se encontró nada menos que como parte de una profecía del libro de Revelaciones (Apocalipsis).

Pero ocurre que un hombre de la empresa de ferrocarriles del país africano, Onesimus Sibanda, sospechaba que su esposa Rosemary lo engañaba y contrató a un detective privado. Para sorpresa de no pocos, apareció un video que muestra a esta mujer casada haciendo el amor con... el profético obispo Ncube. La pregunta, Pato, es la siguiente: ¿qué versículo de Revelaciones profetizó las andanzas de vuestro héroe?

Como si fuese poco, el video también muestra al paladín de la justicia con otras mujeres, incluso una prostituta, quien le robó un reloj.

Todo esto lo informa The Guardian en
El nidito de amor que silenció a un crítico de Mugabe. No he encontrado el video en Youtube: no me interesan tampoco los escándalos sexuales de los obsipos. Esperamos al menos que haya usado condón... oh, perdonen, verdad que el Vaticano se opone al uso de dicho pecaminoso adminículo. ¡Sexo sin protección entonces! ¡A propagar el SIDA se ha dicho! ¡Aleluya!

Sus amigos, muchos creyentes y abogados de este gran profeta del Apocalipsis inmediatamente negaron los hechos. El problema es que el propio afectado aún permanece en silencio. El video, la verdad sea dicha, es categórico y la imagen no miente.

Al menos nos queda un consuelo. Esta vez las víctimas de otro obispo depravado son mujeres que han consentido acostarse con uno de los enviados de Cristo, si bien nuestro pobre Onesimus Sibanda se ha quejado porque el obispo se acuesta con una mujer casada. Hace tiempo que no veíamos a un obispo manteniendo relaciones con una mujer mayor y no con un niño de 9 años. Muy bien obispo, lo felicitamos. Gran avance.

La tragedia para Onesimus Sibanda es que no podrá divorciarse, ya que como devotos católicos (Rosemary trabaja en la secretaría del obsipo Ncube), desde luego, lo tienen estrictamente prohibido.


Como si fuese poco, ocurre que el propio déspota africano, Robert Mugabe, es un católico practicante. Él mismo ha declarado que va a orar por el obispo para que abandone el mal camino. Paradójico que hace poco, el obispo Ncube pidió al Vaticano que excomulgasen al presidente Mugabe. Es decir, esto es otro lío entre católicos, con un tirano católico violentando y destrozando un país (nosotros ya tuvimos el gozo de disfrutar la sabiduría del católico Augusto Pinochet Ugarte, quien iba a misa todos los días).


Bueno, mientras tanto, el mundo debe seguir atento porque la inflación en Zimbawe puede llegar a la cifra de.... 1.500.000%. Un récord que ni siquiera los brillantes cerebros de Salvador Allende pudieron igualar (Ricardo Lagos Escobar fue uno de sus asesores, muy importante). La hiperinflación se traduce en desabastecimiento, inestabilidad, mercado negro, y miseria. Flaco favor nos ha hecho el profético y bíblico obispo Pius Ncube. Mientras él se encamaba a varias, el país está a punto de colapsar. Y los niños de Zimbawe siguen muriendo de hambre.

Ver en The Ecomomist: Tiempos de desesperación en Zimbawe

7 comentarios:

Unknown dijo...

"Robert Mugabe, es un católico practicante",
já! y si es por eso yo soy la no-virgen maría jajaja

que sinvergüenza,

La última frase de los niños de Zimbawe me quedó dando vueltas..

Y Patoace pide que oren ??
funny

Un abrazo :)
y salud !

AhH Carlos!, en el mercurio volvió el tema de los niños con Sindrome de Down, esta vez Villagrán de Chile Unido mandó una cartita.

Chile Liberal dijo...

Da un poco de pena.

Esto es lo que dicen.

"Que el Señor proteja a sus obispos"

"Gran ejemplo y mucho mayor signo de que sí existe gente comprometida por allí… verdaderos ‘profetas’. Ojalá en Latinoamérica tuviésemos algunos más como él, y no dos o tres"

"Realmente el Arzobispo de Zimbawue vive su rol de profeta en toda su realidad, a riezgo de su vida. Nosotros, ni siquiera nos la jugamos por Jesus, menos por los valores cristianos. ¿Anunciar y denunciar?¿como quedamos ante el mundo?¿anticuados, retrogrados?. En el mundo de hoy se necesita dar testimonio firme, valiente y despojado de egocentrismos. Gracias por hacernos ver realidades que lo menos que podemos hacer es un compromiso de oracion por la Iglesia misionera en lugares controversiales. Que Dios lo bendiga. Maria Laura"

Mientras ellos rezaban, el Obispo jugaba al mete-y-ponga con la secretaria y o contrataba los servicios de una prostituta.

NO MAS RELIGIONES

Anónimo dijo...

La vida sexual privada de Su Eminencia (o del 40% de curas homosexuales, si es por eso) es lo de menos. Peor es su hipocresía. Y mucho peor, como su hipocresía ha fortalecido la tiranía del también papista Robert Mugabe.

Chile Liberal dijo...

Palo, y amigos liberales, libertarios, y ateos.

La carta de El Mercurio maliciosamente se llama Niños con síndrome Down, cuando todos sabemos que el examen de detección se realiza en la vigésima semana de embarazo, es decir, cuando es un embrión, no un niño. Cómo les duele los datos y las opiniones de The Economist a los fachos. Ver The Economist, Wanted: Perfection

Más aún se pretende hacernos creer que el aborto no sólo es un "crimen", sino que las madres (el 80% en EEUU) lo realiza porque el niño poco menos que va a salir feo, ignorando, como lo hace el fascismo clerical, que el Down es una enfermedad congénita que limita seriamente la calidad de vida del afectado, incluso, haciéndolo sufrir innecesariamente, al sufrir problemas respiratorios y retardo mental.

Nada importa a los clericales, que siguen orando por el Obispo Cochinón, un Gran Profeta, que vive su rol de profeta (sic) "a riezgo de su vida". ¡Que se ponga condón ese lunático! O por último, que Joselito Ratzinger elimine esa burla llamada castidad para que estos calientes tengan una vida sexual como todo el mundo.

Ojo, los fachos clericales andan diciendo que el SIDA no existe.

Bueno, para los clericales el SIDA no existe, del mismo modo que el calentamiento global tampoco existe, son huevedas que inventaron los "progres".

Chile Liberal dijo...

Una iniciativa que puede impulsar Chile Liberal es crear una Fundación Social que envíe a las mujeres de escasos recursos a países "progres" donde el estado ha destruido a los individuos, piensen en Noruega, Dinamarca o Suecia, países donde las niñas de 9 años deben portar armas para defenderse del tirano Fredrik Reinfeldt, bueno, mandamos gente a estos lugares para que se haga un aborto seguro, y que no le siga dando en el gusto a los seguidores del Profeta Del Apocalispsis Su Eminencia Pius Ncube, que prefieren mujeres muriendo de sangramientos internos o infecciones uterinas (y a la cárcel: Chile es uno de los cuatro países del mundo que PENALIZA el aborto) antes de hacerse un aborto en una clínica bajo cuidados médicos.

Basta, amigos. Basta. Basta. Ya no podemos seguir sometidos a la curia. Basta de curas, basta de clericalismo, basta de ignorancia.

Patoace dijo...

Sólo para que se den cuenta del nivel, dices "No he encontrado el video en Youtube", para más abajo afirmar "El video, la verdad sea dicha, es categórico y la imagen no miente" ¿Cómo se puede afirmar que una imagen es categórica sin haberla visto?

La propia fuente apunta que hay versiones contradictorias al respecto. Aún si fuera verdad, la respuesta es la misma, se necesita orar por ese obispo.

Que conste que lo de profeta bíblico se lo has puesto tú.

Chile Liberal dijo...

En la edición impresa de The Guardian y en la prensa en general puedes encontrar fotos obtenidas del video.

Es él, el obispo, el Profeta del Apocalipsis, en la cama con la secretaria.

Vamos. ¿A qué versículo del Apocalipsis corresponde?