sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín según Chile Liberal

Hoy rumbo a casa se me vino a la mente un torrente de imágenes y pensamientos, y me dí cuenta de lo afortunado que soy y de las muchas cosas que tengo, y que uno rara vez agradece lo que tiene hasta que lo pierde. Pues bien, hoy doy gracias por tener el amor de una mujer a la que amo mucho.

The Cure es como este blog: reúne muchas corrientes, sin perder su esencia alternativa. Y de esta gran banda, que de seguro escribió la banda sonora (soundtrack) de la vida de una generación entera, esta canción es para A. - The Cure, Lovesong





La letra, hermosa y sencilla

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que me van a pegar, pero weno: A mi me gusta el cover que 311 hizo de Love Song, sin perjuicio de lo excelente que es la original.

Saludos y un buen dia para las parejas!

Chile Liberal dijo...

Troll: la versión de 311 es más bluessy y jazzy, y creo que es un gesto de reconocimiento y respeto al genio de Robert Smith.

A todo esto, hoy también es el "día de Antofagasta", así instaurado ya que un día como hoy desembarcaron las tropas chilenas en la Guerra del Pacífico, salvo que este hecho nadie lo sabe porque sólo importan los fuegos artificiales y la música. ¡Un saludo a los antofagastinos!

Por supuesto un saludo a todas las parejas, a los que están buscando parejas, y a los que prefieren estar sin pareja también.