martes, 17 de agosto de 2010

Los hombres son las nuevas mujeres

Todo indica que el macho quedó en el pasado. Hubo una época en que la fuerza muscular permitía construir asentamientos, cazar presas e invadir a los enemigos, por lo que era lógico que el hombre dominase. El hombre no perdió su lugar en la era industrial, pero hoy, en la era del conocimiento, son los hombres quienes tienen dificultades para encontrar trabajo, rinden menos en la escuela, entran menos a la universidad. Persiste la brecha entre remuneraciones de hombres y mujeres, pero se está acortando, y pronto será historia. Ya no somos necesarios para concebir: a una mujer le basta un banco de esperma. Más encima, una mujer puede perfectamente criar, por sí sola, una familia. Desplazados, los hombres no saben qué lugar ocupan en la sociedad.

En el Reino Unido, el 75% de todos los suicidios son cometidos por hombres. Preocupados de su apariencia —para no quedar relegados— son los hombres los que demandan productos de belleza y aumentan las cirugías plásticas masculinas. Las mujeres siguen ganando terreno en el campo intelectual, y a la hora de buscar empleo, responden mejor en las entrevistas de trabajo, superando a los hombres en nuevas contrataciones.

Hubo una vez una era en que en el trabajo la competitividad y las testosteronas eran el requisito para forjarse una carrera profesional. Esto quedó obsoleto. Hoy, lo que vale es la intuición, la inteligencia emocional, la percepción. Los hombres estamos cagados.

El signo de toda masculinidad era la proeza sexual de acostarse con una mujer para luego ir a la caza de la siguiente. Las mujeres sufrían por las mentiras y la frialdad de los hombres, y su misión era mantenerlos, como consta en toda la literatura, el cine y las historias escritas y narradas hasta hace poco. Es fácil entender a los conservadores sociales: se rigen por los principios de la sociedad agraria de antaño, y confrontados con las reformas estructurales que demanda la industrialización, no comprenden qué ocurre en la sociedad de consumo. Los papeles se invierten y no todos comprenden cómo adaptarse.

Bueno, lo expresa muy bien esta escena de la serie británica Free Agents, protagonizada por la irlandesa Sharon Horgan. La mina se agarra un mino por una noche, y luego lo echa y llama un taxi. Vean la reacción. Parece que es cierto: somos las nuevas mujeres.

64 comentarios:

SSergioA dijo...

Pero pongámoslo en perspectiva.
Lo que expones es sólo válido para la Europa laica actual.
No es válido para otras regiones del globo ni para otros tiempos pasados o futuros.

pperez dijo...

Estoy en desacuerdo con Sergio, creo que en el Chile actual es posible ver una clara tendencia de que mas mujeres entran a las universidades que hombres y que obtienen mejores notas, creo que en el corto plazo los sueldos tenderan a igualarse e incluso sobrepasar a los de los hombres, asi como tambien en el numero de gerencias administradas por mujeres. Estamos cag.... si ya en Chile son el 51% de los estudiantes universitarios.

Ver emol: http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={08d435ff-6a6e-4b5d-9485-6bc9c296e289}

Flo dijo...

Qué puedo decirte...tienes razón.
Y conste que no llevo flameando el estandarte feminista. No es necesario.

Saludos primaverales, por fin.

Chile Liberal dijo...

@SergioA: es menos en Chile, pero es porque somos un país atrasado, aunque ya es cosa de tiempo

@Pperez: nota que incluso la anorexia y la bulimia aumentan explosivamente entre los hombres

@Florencia: grandes innovaciones y reformas sociales lograron las feministas y las sufragistas, de hecho, creo que aún al feminismo le queda un tiempo

Un Mono Mas dijo...

Pongamoslo en perspectiva, a mi me parece que el confundido eres tú y que tú necesitas salir del closet.

No significa que los demás también. No te proyectes.

Puedo concordar en que el modelo lleva a una femenización de lo masculino, y una masculinización de lo femenino, no significa que esté bien, ni que este mal. Me parece una consecuencia, no una causa.

La causa, quiza haya que encontrarla en el primer tarado que creyo que ser hombre era mejor q ser mujer, o viceversa.

En lo personal, agradezco la diferencia. Y muy feliz de ser hombre. :D

Le recomiendo una cita al psicologo señor.

Cristian Mancilla dijo...

¡No estamos en primavera, Flo!
¿Por qué tenías que recordármelo?

:'(

Flo dijo...

No veo por qué en el nuevo modelo social estamos cagados, pperez, a menos que te refieras a tu género, que no veo en qué se ve perjudicado. Las cosas no pasan porque sí.
Al mono le diría que relaje la vena porque el artículo era en buena onda y de ninguna parte se infiere que Chile Liberal sea afeminado o quiera que otros hombres lo sean. Extraña paranoia la suya.
Cristián: se viene. Compre antihistamínicos.

Anónimo dijo...

Ahora ya existen organizaciones para la defensa del hombre ante el feminazismo:

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/messages

http://www.lamarchamasculina.com/

http://orgon7.blogspot.com/

http://antimisandry.com/articles/

Miss Madre soltera Feliz dijo...

La verdad es que no. Los hombres siguen ganando más, tiene más oportunidades y se sigue pensando que la mujer es inferior, solo que soterradamente. Tanto es así que el paradigma actual establece que un hijo es una carga (de la mujer), que es "problema" de la mujer, que ve imposibilitada de seguir desarrollándose (estudio / trabajo) y nos hacen creer que difundiendo el aborto nos ayudan y somos iguales.

Flo dijo...

Feminazismo. Ésa está buena.
Si no estamos calladitas en segundo plano, somos nazis.
Hágase ver, ¿quiere?

Juan Cornejo dijo...

Considerando el estereotipo de “hombre” que se difunde a nivel masivo, es decir, los famosos metrosexuales, delicados, preocupados del cutis y la belleza, de las calugas, de las cremas para la cara, no es exagerado inferir que estamos frente a estereotipos AFEMINADOS.

Solo basta ver lo que representan elementos como Cristiano Ronaldo o David Beckham, no tienen nada hombres, son meros niños afeminados.

¿La mujer? Mas objeto que nunca, con una pequeña repasada a la publicidad lo podemos verificar.

Anónimo dijo...

Flo:

No es honesto usar falacias de hombre de paja. Haz click en los links y entérate de qué es una feminazi y por qué los hombres tenemos que defendernos de ellas.

Chile Liberal dijo...

@Flo: es que don Mono no sabe que hoy en día que a a un heterosexual se le insinúe ser homosexual ya no es un insulto, todo lo contrario, empieza a ser un halago.

@Juan: continúan las exageraciones. Nunca la mujer ha sido menos objeto que hoy.

En inglés existe la existe la expresión "rule oh thumb", que fue usada para regular el tamaño de la vara con la que un hombre podía golpear a su mujer: que no fuera más gruesa que un pulgar.

Hoy día, es ilegal golpear una mujer y socialmente reprochable. Hoy, las mujeres tienen derecho a voto, tienen acceso a la educación y al trabajo. Esta es una cuestión que hasta hace unas pocas décadas era desconocida. Que varios países tengan como su máxima autoridad política a mujeres ya dice bastante de cómo hemos progresado en cuanto a igualdad de género.

Anónimo dijo...

Chile liberal:

"Hoy día, es ilegal golpear una mujer y socialmente reprochable."

Sí, pero una mujer puede golpear a un hombre sin ser castigada. Hasta en las películas y series de TV se exhibe la escena clásica de la bofetada de la mujer indignada al hombre, como si no fuese una brutalidad que ameritara castigo.

Juan Cornejo dijo...

Chile liberal:

¿Estas seguro? Ya lo dije, solo basta darse una vuelta por la publicidad dirigida a las mujeres y veremos que no son más que objetos. Es una afirmación absolutamente verificable.

Dime, ¿para que se les insta obsesionarse con el cuerpo, cirugías plásticas, a usar cada vez menos ropa, productos de belleza y a exhibirse como bataclanas en la TV? ¿Emancipación? Jjaajja, no me hagan reír. Hoy en día, hasta para promocionar un clip es necesario una mujer voluptuosa y ligera de ropa.

Solamente para satisfacer a los hombres y generar una absurda competitividad entre las mujeres.

¿Dignidad? No, la vendieron al mercado.

Por ejemplo, Edward Bernays (padre de la publicidad y sobrino de Sigmund Freud) creo toda una maquinaria publicitaria para hacer creer a la sociedad que las mujeres fumaban, organizando un desfile de feministas en 1929 y se les pidió que estas salieran fumando como demostración de emancipación. Por supuesto, todo este montaje fue solo para responder a los intereses de las tabacaleras que deseaban poseer este nuevo nicho de “mujeres fumadoras”.

Y así es tal cual como sucede hoy en día.

Le recomiendo el libro de Edward Bernays llamado Propaganda, que evidencia claramente el como usar los elementos de propaganda de guerra en la publicidad, eso si, acá en Chile no se encuentra, tuvimos que encargarlo a España.

Chile Liberal dijo...

@Juan: incluso las "mujeres objeto" lo hacen por voluntad propia así que es un acto libre, y la la gente tiene la libertad de comprar o no los productos publicitados de esa manera.

Además muy malos tus ejemplos. Famoso ha sido el caso en Irlanda de una publicidad de papas fritas que mostraba unas damas en shorts y camisetas ajustadas jugando rugby. El organismo regulador de la publicidad ordenó retirar los avisos por considerarlos ofensivos luego de las quejas del público. Así que incluso acá se aprecia una "mejora" en los estándares éticos de nuestra civilización.

Anónimo dijo...

Casos como el de Irlanda, más que una mejora de la ética social, son un empeoramiento paranoide de ella. Son feminazismo.

Juan Cornejo dijo...

Chile liberal:

¿Malos ejemplos? Mera opinión tuya, ¿acaso con truchos?

Lo mismo podría decir de tu ejemplo, una golondrina no hace verano. ¿Tu, un liberal de tomo y lomo avalando semejante acto de censura? ¿No creerás que este banneo fue producto de que este comercial socavaba la emancipación de las mujeres?

Todo lo contrario, si leemos tu “prueba” vemos que dice:

"On issues of taste and decency, we can only act if we receive complaints from the public,"

Me revelas nuevamente que no lees lo que traes a colación. Inclusive en una web que hablan del mismo tema, un posteador consternado con tamaña censura dice escuetamente:

“The Theocracy of Ireland?”

Chile Liberal dijo...

@Luigichido: si el caso irlandés es feminazismo, lo único que me queda es exlamar: SIG HEIL!

@Juan: cómo es posible que no entiendas....

La Advertising Standards Authority of Ireland fue la que ordenó eliminar los pósters. ¿Censura? Desde luego que no: la ASAI es un órgano independiente y auto-regulatorio de la propia industria publicitaria, no gubernamental, que después de recibir de quejas del público somete a los acusados a su comité de ética. Así que esto difícilmente se puede llamar censura. Así se toman decisiones en una sociedad libre y así se resuelven los conflictos. No se necesita de la acción directa del gobernante, ni de las leyes de la república, sino del acuerdo común de los ciudadanos.

Mi punto es que lo que tú consideras ofensivo y te quejas por ello, ya en países mil veces más avanzados que Chile son conceptos ya asimilados por la opinión pública. Así que incluso la "rebaja" de la mujer en la publicidad es un fenómeno del cual ya anuncio su deceso.

Juan Cornejo dijo...

Chile Liberal:

Eres un sofista empedernido…Acomodas las situaciones según te conviene. En tu prueba esta más que claro que se quito la publicidad ya que ofendía los gustos y la decencia, agregándole que hubo harta presión publica. ¿Alguna duda?

Entonces, cuando a los “artistas” de pacotilla o cato-fóbicos de turno se les ocurra provocar o blasfemar a la Iglesia con sus trilladas y clichés ocurrencias y la sociedad en conjunto condene estos actos y pida que se prohíban y/o censuren, ya que ofende a un grupo importante de la sociedad. Tu y tu ralea tendrá que quedarse cayaditos, cosa que dudo.

Son los primeros en saltar clamando por la “libertad de expresión”, te pisas cola sin darte cuenta.

Anónimo dijo...

chile liberal:

Si tecleas en tu Google "anuncios feminazis", hallarás datos muy interesantes.

Por ejemplo, ve estos dos links:

http://es.globedia.com/feminazis-retiran-anuncio-cerveza-paris-hiltom

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/80325-estas-malditas-feminazis-ya-ven-sexismo-en-todas-partes.html

SSergioA dijo...

pperez:

El desarrollo profesional de la mujer no es una amenaza para el hombre y, no habiendo discriminación positiva, es completamente legítimo.
A mí, además, me alegra: la mayoría de mis seres queridos son mujeres.

Cosa distinta es la feminización del hombre. Debemos preguntarnos por qué y con qué fin nos estamos amariconando.

Flo dijo...

No puedo creer que esté completamente de acuerdo con el último comentario de SergioA.
Pero la vida te da sorpresas.
Chile Liberal: por favor, queremos leer de instructivos, manuales y estatuas en oficinas públicas. Ya tú sabes.

Anónimo dijo...

Este otro sitio también está interesante: se muestran diversos anuncios donde la mujer humilla al hombre:

http://nievesmoreno.blogia.com/2009/022801-como-las-feminazis-aleccionan-a-la-sociedad-mediante-los-medios-de-comunicacion..php

disidente dijo...

De todo lo que he leido, es quizás lejos lo peor de Chile Liberal,ni siquiera tu artículo sobre eliminar fetos Down, ya que estaba muy argumetnado y defendido.
Esto podria haber sido escrito perfectamente por algun "colectivo"marxista tipo kaosenlared,feminista autonoma y otros productos del marxismo cultural dominante.
No se de que antimarxismo hablas si terminans actuando en la practica similar,materialismo,cosificacion de la vida,estructuracion materiailsta,determinismo,feminismo,deconstructivismo.
Podrías por ultimo haber argumentado mejor.
La guerra de los sexos es una soberana tontería.Si un hombre hace algo a una mujer,es condenable por la sociedad y por los medios de comunicacion,la progresia,etc.Si una mujer le es infiel,o incluso,mata al marido....me gustaria ver en que estan esas feminsitas tan preocupadas de "emancipar la mujer".
Los hombres y mujeres tienen defectos y virtdues,nadie es mejor que otro,se deben complementar,no destruir mutuamente.
El feminismo es feminazismo,
MUJER UBER ALLES

disidente dijo...

luichigido:100% de acuerdo con tu último comentario.El feminazismo es financiado por Rockefeller y otros magnates que no tienen nada mejor que hacer con sus millones que idiotizar la sociedad,en vez de donar más dinero para luchar contra el hambre,prefieren financiaar medios de comunicacion como MTV que promueven que la mujer domine,incluso los gays,pero destruyen al hombre,como concepto,promoviendo odio y guerra de sexos.
Los medios de comunicación y los magnates son los mejores aliados del feminismo y del marxismo cultural deconstructivista(Foucalt,Derrida
,etc).

Anónimo dijo...

Este anuncio totalmente misándrico tenía como fin promover un partido de futbol de Chile:

http://www.youtube.com/watch?v=ol1uePfalpo

Ya me imagino si el golpeado en reiteradas ocasiones, por cualquier motivo, fuera un hombre: Chile liberal Carlos y cía. armarían un escándalo mayúsculo, si no es que les da un infarto.

Morpheus dijo...

En este enlace podemos ver otros varios ejemplos de publicidad misándrica, ridiculizadora del varón:

http://mantentefirme.blogspot.com/

Este es un sitio 100% antifeminista, dedicado a echar por tierra todos y cada uno de los mitos feminazis:

http://feminofascismo.blogspot.com/

Saludos.

Un Mono Mas dijo...

@Flo:

Que una mujer crea en el femenismo es normal y reprobable. Que un hombre crea en el machísmo es normal y reprobable.

¿Que un hombre crea en el femenismo, o que una mujer crea en el machismo? Una lisa y llana estupidez.

Me parece que por tener cristales de colores, se les olvido ver el paisaje en sus propios y naturales colores.

Saludos :D

Anónimo dijo...

Mono Más:

Las feminazis están castigando incluso a las mujeres "insurrectas" que no apoyan sus canalladas.

En España, multaron a la valiente jueza que se opuso a la ley misándrica.

Aquí está el link:

http://www.femilistas.com/el-cgpj-multa-a-la-jueza-que-cuestiono-la-ley-de-violencia-de-genero-con-3000-euros/

Reflexiones impensadas sobre la emancipación dijo...

Son las 6.00 a .m., el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.
Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, etc.
Todo, menos salir de casa, meterme en el coche y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUÉS SE PUSO MEJOR, LLEGÓ EL TELÉFONO, LOS ELECTRODOMÉSTICOS, LAS TELENOVELAS, LA PÍLDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!
HASTA QUE VINO UNA TARADA QUE
VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE "VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO". ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ MIERDA!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora.. ¿dónde carajos están?
Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio...

NUESTRO ESPACIO???.... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS,LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA ACABÓ POR HACERLOS HUIR!!!

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!
¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA???..si la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el teléfono móvil, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está) con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!
Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).
Y mira que lo teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS "SÚPER MUJERES".
PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééé había que demostrárselo a ellossssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! ...CARAJO!!!!... quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y abandonadas y lo peor: aún algo jovenes!.

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

Cristian Muñoz P. dijo...

Reflexiones impensadas sobre la emancipación

Siguiendo las expresiones de la femina que escribió lo anterior (que pena que no se presente con su nombre), creo que aparte de la fina ironía que hay tras esas palabras, sin duda ellas contienen no poco de verdad.

Sin ser "conservador" ni algo por el estilo, creo que ella refleja que nuestras damas más que la "liberación" de la cual hoy "disfrutan", lo que necesitaban era el reconocimiento a su real valía dentro de la función que antes cumplían en el hogar. Dicha función era vital para el funcionamiento de la sociedad y eso debió reconocerse y valorarse en su justa medida, cosa que lamentablemente no ocurría y no sé si aún hoy ocurre.

Fruto de ello y por una rebeldía lógica y natural, surgió el feminismo, el cual lamentablemente llevó reivindicaciones perfectamente válidas, al otro extremo, al tomar al hombre como a un "enemigo" y a todo lo que es intrinsecamente femenino (como la maternidad, la sensibilidad, la comprensión, etc), como valores de los que había que renegar.

¿A donde nos ha llevado todo esto?, no solamente a la perdida por parte de la mujer de una "seguridad" y "tranquilidad" como las que señala nuestra amiga acá y que antes "disfrutaba", sino que además a la perdida por parte de la sociedad, del factor que permitía una formación adecuada de nuestro futuro, los niños, quienes habitualmente crecían al amparo de al menos uno de sus progenitores (la madre), en cambio hoy, ya no solo el padre está ausente, sino que la madre también, y los niños se crían con nanas, "tías" de jardines infantiles u otros, los cuales a veces pueden ser muy buenos, pero que jamás reemplazan ni reemplazaran, a una madre o un padre.

¿Estamos de verdad mejor?.

Entiéndame por favor, no postulo que la mujer deba estar encerrada en el hogar ni mucho menos. Si ella desea realizarse profesionalmente, está en todo su derecho ... pero creo que nos hemos ido al otro extremo en tal sentido, y parece ser que no está mejor la mujer por eso, ni estamos mejor como sociedad con eso.

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

El feminazismo ha dado dos palos recientes, influenciando a autoridades y políticos incompetentes.

En España, el TC avaló la ley misándrica:

http://www.publico.es/espana/332481/tc/avala/toda/agresion/pareja/machismo

En México, en el estado más conservador, Guanajuato, una mujer podrá matar a su hijos YA NACIDO, y al día siguiente irse a descansar a su casa, tras depositar su fianza:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/704527.html

Ya es hora de que superemos nuestros complejos, y dejemos de sentirnos "ogros machistas" por enfrentar a esas tipejas.

Anónimo dijo...

Este problema del nazi-feminismo se está discutiendo en muchos foros del ciberespacio; por ejemplo, en éste:

http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3393710&page=1

Anónimo dijo...

En ese foro también están comentando al respecto:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10612

Y además están abordando el tema de los hospitales catalanes dependientes de la Iglesia Católica, y que sin embargo practican abortos.

Anónimo dijo...

Bachelet promoverá el feminazismo en la ONU:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10923

Anónimo dijo...

El feminazismo no rifa en Medio Oriente. Allá incluso se llega al extremismo opuesto.

Vean a una abogada egipcia promoviendo la violación de las mujeres israelíes:

http://www.youtube.com/watch?v=oLio1L67k4E&feature=related

Anónimo dijo...

Misandria en pena de muerte Según este link, en la pena de muerte estadounidense de discrimina por raza y por sexo:

http://www.csmonitor.com/USA/2010/09...s-on-death-row

¡Tan sólo el 2% de las personas ejecutadas son mujeres!

http://voices.washingtonpost.com/blo...n_and_the.html

"Out of 3,261 people on death row in the United States, only 61 are women. Since 1976, the year the death penalty was reinstated in the U.S., there have been 1,226 executions -- only 11 have been of women. Lewis will be the first women executed in Virginia this century."

Anónimo dijo...

A la iraní condenada a lapidación, finalmente le conmutaron su sentencia por la de ahorcamiento:

http://peru21.pe/noticia/645539/ashtiani-condenada-morir-ahorcada

Esperemos que se apuren a hacer justicia, como en el caso de Virginia, donde, pese a las protestas de los sobreprotectores de la mujer, se ejecutó a una asesina hace días.

Chile Liberal dijo...

@Luigichido: ¿de tu escrito se desprende que pides celeridad en la pena de muerte a la iraní?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chile Liberal:

El Gobierno iraní debe poner muy en claro que, así como en Virginia, Estados Unidos, mostraron equidad de género en la administración de justicia al ejecutar a la asesina de su marido, los iraníes tienen derecho a mostrar el mismo progreso.

No se vale la doble moral de "Si los estadounidenses lo hacen, está bien, pero si los iraníes lo hacen, está mal".

O está bien en los dos casos, o está mal en ambos, y, aun dentro de lo dudosamente ética que siempre es la pena de muerte, no cabe duda de que sí tiene mucho de progreso que por fin comience a echarse abajo la absurda impunidad de que goza el sexo femenino en nuestro mundo.

Si somos demasiado compasivos para con las asesinas, en realidad estamos siendo muy crueles para con sus víctimas.

Anónimo dijo...

Gran avance en la equidad de género en la Madre Patria.

Ella abofeteó al novio; él le contestó el golpe, y aparte se procesará a la tipa:

http://www.abc.es/20101001/local-madrid/madrid-guarrilla-arrestado-pareja-201010012003.html

Anónimo dijo...

Nuevo conflicto violento entre hombre y mujer, que alcanza relieve internacional: en Italia, ella le arrea unos golpes; él la empuja y ella cae, con tan mala suerte, que fallece.

Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=d_JROafO_2E

Los Mandefender estamos metiendo campañas para que lo dejen libre.

Anónimo dijo...

Por cierto: se está planeando un:

BOICOT CONTRA ARGENTINA POR SU LEY DE INFANTICIDIO

Si meten en su Google ese texto en mayúsculas, verán los sitios que comenzamos a abarcar. Ayuden para que la campaña se extienda por toda la red.

Anónimo dijo...

Analicemos la justicia en España, en casos de género:

Absuelto por darle un manotazo a la mujer que lo agredió:

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/message/23166

Tuvo que meter jurisprudencias para que se impartiera justicia.

Asco de justicia: mató al marido y sólo pasó dos meses tras las rejas:

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/message/23169

Anónimo dijo...

Ya ni asombran estas noticias:

La tipeja la amputa el pene al marido, alega maltratos y no pisa la cárcel.

http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=265277

Anónimo dijo...

Las feminazis volvieron a hacer de las suyas en España: absuelta, la asesina de Tafalla:


http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/10/28/absuelta-mujer-tafalla-acusada-matar-marido/751628.html

Anónimo dijo...

Se le está criticando mucho a Chile su campaña feminazi "Maricón el que le pegue a una mujer":

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/10/28/00031288245841057219526.htm

Anónimo dijo...

Nueva ley feminazi en Chile:

La de "feminicidio"..., como si no existieran los masculinicidios, y como si no fuera necesario derogar el siniestro delito de infanticidio.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=170353402990714&id=100000487647946

Anónimo dijo...

Una mujer australiana afirmó que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería «purificar su pene», aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.
No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
«Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío», declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más " El juicio está visto para sentencia.

ACTUALIZACIÓN:
Por lo pronto, ya le bajaron el cargo, de "murder" a "manslaughter".

De seguro que al rato la pondrán a estampar un par de firmas, y aquí no ha pasado nada.

Eso, mientras que si el hermano del finado la mata a tiros de escopeta, él sí será un "ogro misógino" procesado por "murder".

El feminazismo es una lacra mundial

Chile Liberal dijo...

'ta que weveai con tu weá Chido

Anónimo dijo...

Chile Liberal Carlos:

¿Estás de acuerdo en que lo mismo en Santo Domingo, que en Estados Unidos o en Australia, una mujer pueda amputarle el pene o asesinar a un hombre, sin pisar la cárcel, porque "seguramente sus motivos tuvo para hacerlo"?

Pues yo no, y creo que hay que exigir a Amnistía Internacional abordar estos casos.

Anónimo dijo...

Nuevo caso de violencia de género misándrica, ahora en Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=q-K8n3Q6svE

Anónimo dijo...

En México arremete el feminazismo, ahora desde el partido Centro, el PRI: pretendía establecer pena de castación a violadores, incluso menores de edad.

Por fortuna lo detuvieron los partidos supuestamente extremistas de Derecha e Izquierda, PAN y PRD.

Ya no sabemos quién es quién...

Anónimo dijo...

Ahora en la India:

mujeres apalean a los hombres en el transporte:

http://www.youtube.com/watch?v=Cdz_8e0_tgQ

Anónimo dijo...

Parece ser que en este caso argentino, por ser muy grave, sí se respetará el derecho a la legítima defensa de hombre vs. mujer:

El mecánico la degolló con un destornillador


Un joven mecánico degolló con un destornillador a una chica de 22 años que intentó asaltarlo cuando arribaba a su casa, en el distrito bonaerense de Quilmes, a bordo de su auto, junto a su esposa embrazada.

El protagonista del hecho, de 24 años y ocupación mecánico, no fue detenido, ya que se consideró que actuó en "legítima defensa", de acuerdo con lo indicado.
El hecho, que trascendió esta mañana, se inició el último sábado en la calle Catamarca al 2500, de ese distrito de la zona sudeste del Gran Bueno Aires.
Según lo señalado por fuentes policiales y vecinos de la zona, todo comenzó cuando la joven pareja llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil, un Peugeot 205.
El mecánico bajó del vehículo para abrir la puerta del garaje de su casa cuando apareció una joven que lo amenazó con un cuchillo de carnicero, al igual que a su esposa, para que les entregaran sus pertenencias.
El mecánico pudo apoderarse de un destornillador que guardaba en el revistero de su auto y le aplicó a la joven asaltante dos "puntazos" en el cuello.
Enseguida, la joven cayó al piso en medio de un charco de sangre y murió en forma instantánea como consecuencia de las heridas recibidas.
Efectivos de la comisaría 3ra de Quilmes intervinieron en las pesquisas del hecho y pudieron determinar, tras una serie de investigaciones, que la joven era adicta al "paco" y era oriunda de la villa de emergencia llamada "Los Eucaliptos".
El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Quilmes, según lo señalado por las fuentes.

Anónimo dijo...

Al parecer este blog ya dejará de publicar entradas. En ese caso, sólo me resta, en este tema, recomendarles la lectura de este artículo:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=12449

Así se darán cuenta de las vilezas que está promoviendo la Bachelet en la ONU, y del peligro que representa el feminismo organizado.

Anónimo dijo...

Les salió el tiro por la culata a las feminazis mexicanas.

Querían meter una ley misándrica a la española, pero...

Ahora las mujeres que golpeen al marido o novio también serán castigadas:

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=717328

Chile Liberal dijo...

@¡Chucha!, como de costumbre, buen dato Luigichido

Anónimo dijo...

Equidad de género en seguros

Esta medida beneficiará a ambos sexos, pues ambos son discriminados:


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/precio/seguros/sera/mismo/hombres/mujeres/elpepisoc/20110302elpepisoc_2/Tes

Anónimo dijo...

El feminazismo es mundial y financiado por los malos (satanas), es parte de la reduccion de la poblacion mundial o plan eugenesico.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=IOVV8d0s8II

Miguel Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel dijo...

El verdadero problema ni siquiera es que si las mujeres superan al hombre les coman el mandado. El verdadero problema es que se ha destruido la igualdad ante la ley. El verdadero problema es que la ley y la política han sobrevalorado y sobreprotegido ridículamente a la mujer y están mostrando odio y desprecio hacia los hombres como si de seres inferiores se tratara comparados con las mujeres. El problema es que las leyes y la política son anti-hombres y tienen un favoritismo absurdo hacia la mujer. Y sólo sería válido que las mujeres les comieran el mandado a los hombres si las leyes fueran neutrales e imparciales; pero con la perspectiva de género es opuesto a eso, y nosotros los hombres somos unos idiotas que permitimos que las leyes nos denigren desde el punto de vista jurídico.