Nuestro sitio lo hace público: el senador Camilo Escalona (aka Lord Camilo de Rotéquière) contrata prostitutos menores de edad a quienes trae a su residencia particular —pagada con dineros públicos— y organiza orgías en las que se practican todo tipo de perversiones, llegándose un momento a encontrar hombres practicando relaciones sexuales con mujeres. Al senador Escalona, además, se le ha visto caminando por las calles con un abrigo que abre de par en par y muestra su microscópica virilidad a los transeúntes. Lo digo en serio. Tengo los testimonios fidedignos que lo comprueban.
Hay más. El senador Pedro Muñoz es quien contrata a los prostitutos, ya que es un conocido proxeneta, como todo el senado de Chile lo sabe. Ambos, Muñoz y Escalona, son feroces opositores a la legalización de la prostitución ya que, para Muñoz, la ilegalidad es buen negocio, y para Escalona es rico vivir al filo de la ley. Como puede confirmar Chile Liberal (insisto: manejamos datos fehacientes), el senador Muñoz incluso exporta e importa prostitutos, todos menores de edad, aunque para él es sólo una actividad comercial, y rara vez se involucra con los contratados. "Jamás mezclar placer con negocios", declaró Muñoz a una de nuestras fuentes.
Finalmente, Carlos Bianchi, senador independiente, ha visto su vida destruida por culpa de la cocaína, vicio que lo ha derruido como persona y ya no le queda una sola neurona. De hecho, ha sido en este estado de completa parálisis cerebral en que ha propuesto la "ley de mordaza digital", y los otros dos pelotudos lo han secundado.
Los tres son los más grandes trogloditas que el senado ha visto. De hecho, imaginemos un universo paralelo de estupidez, en el que se encuentra un planeta donde viven los seres más idiotas que se pueden concebir, y que contiene un país en el que la imbecilidad es deslumbrante. Escalona, Muñoz y Bianchi serían expulsados de ese país por ser demasiado oligofrénicos.
Podría decir muchas cosas de estos tres servidores públicos. Por ejemplo, que en realidad el coquero es Escalona: véanle la cara. Pero en realidad creo que no lo es, sino simplemente, es un grandísimo hijo de las remil putas, y su aporte a la política chilena no vale ni un balde lleno de pichí caliente.
A ver si ahora me censuran este artículo: ¡MAL PARIDOS ESCALONA, MUÑOZ Y BIANCHI, PUEDEN IRSE A LAS CONCHAS DE SUS MADRES!
Pregunta: ¿sería ilegal este artículo si se aprueba ese bodrio legal que propone el trío de mentecatos? De seguro que sí, y alguno me dirá "es que eres ofensivo" y "mientes". Mañana vendrán por mí cuando mienta, pero después, vendrán por ti cuando tengas una verdad que decir. Y ahí, amigos míos, será demasiado tarde.
Chile Liberal por la libertad de expresión:
NO A LA LEY DE MORDAZA DIGITAL