sábado, 15 de mayo de 2010

Cambios en Chile Liberal

Estimados:

Como saben algunos, parte del trágico saldo del terremoto de febrero fue la pérdida de mi laptop personal, lo que impidió a Chile Liberal la publicación periódica de los habituales punzantes artículos, y se redujo nuestra capacidad de opinar hasta por los codos.

Acabo -por fin- de recibir el nuevo equipo que había encargado. La demora se debió a traslados, accidentes varios, compromisos familiares y profesionales, y luego, una maldita nube de cenizas que dejó al flamante nuevo centro de operaciones de Chile Liberal, mi MacBook Pro, perdido en algún lugar del mundo. Pero ya está todo bajo control.

Además, acuso recibo de las quejas de algunos lectores que no podían visualizar correctamente el sitio debido al formato de pantalla ancha que empleaba anteriormente. Otros se han quejado de la presentación. He reducido los colores de la plantilla, también encogí el ancho de la columna, para que se vea simple. He editado nuestro emblema, "La libertad guía al pueblo" de Eugène Delacroix, que ahora es la única imagen. Espero que en este nuevo formato puedan disfrutar aún más del blog. No obstante, el estilo ácido, certero, argumentativo y a veces desconcertante de Chile Liberal seguirá como siempre. O quizás mejor.

Espero les haya gustado, y espero sus reacciones respecto al formato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ácido si, certero no. Buen día.

Otto Schmidt dijo...

Chile Liberal:

Buenos temas, certeros en varias cosas.

Espero tomes en cuenta los comentarios sinceros y que son en buena, y tú nos "sorprendas" con nuevas perspectivas, datos y sobretodo libertad de expresión!!!!!

Otto

ducelia chavarry lopez dijo...

Además, acuso recibo de las quejas de algunos lectores que no podían visualizar correctamente el sitio debido al formato de pantalla ancha que empleaba anteriormente. sientemunich.com/cuenta-corriente-de-unicredit/