domingo, 1 de junio de 2008

Basta de leyes estúpidas


Otra ley estúpida en el mundo: en Londres se prohíbe beber alcohol en el legendario Underground (metro). La medida ha sido respaldada por Boris, el recientemente elegido alcalde de la ciudad (y a quien apoyamos en este sitio), pero su hilacha Conservadora quedó inmediatamente de manifiesto.

Pero justo antes de que se aplicase esta ridícula ley, mediante Facebook y otros medios electrónicos se convocó a una protesta que consistía en ir al metro y beber alcohol y celebrar los últimos minutos de libertad. La policía llegó de inmediato y comenzaron los arrestos. Otro atentado a las libertades individuales.

El ambiente de la protesta fue festivo, aunque la policía ha mentido al respecto ya que fue la represión la que generó violencia, muy menor por lo demás. En el siguiente clip se puede apreciar como los ciudadanos libres celebran con euforia pero pacíficamente sus últimos instantes de libertad, véanlo.

Fiesta-protesta en el Underground




Este sitio se manifiesta en contra de esta prohibición: es imposible de poner en práctica, y no genera ningún beneficio, sólo costos. Rige desde anoche y esperamos que se revoque a la brevedad.

No hay comentarios.: