miércoles, 3 de febrero de 2010

La importancia de llamarse Lady Gaga

Lo que esconde Lady Gaga

El Wall Street Journal ha publicado Lady Gaga's Lessons for the music business, el cual ha sido también traducido por nuestros amigos de The Independent: Las lecciones de negocios detrás del auge de Lady Gaga , y que también aparece hoy en El Mercurio en la sección Economía y Negocios. A continuación copiamos algunos extractos de ambos artículos.

Más allá del modelo de negocios de Gaga, ya algunos han notado la simbología esotérica/masónica de esta artista, y ha activado algunas alarmas. El blog Vigilant Citizen publica este artículo que además pueden ver traducido en Lady Gaga, una marioneta de los Illuminati.

Les recomiendo documentarse sobre en qué consiste la Orden de los Illuminati, y por sobre todo, poner atención y formarse su propia opinión. Cuando Arjona cantaba "Jesús es verbo no sustantivo" (tema que da vergüenza ajena) nadie reclama. Por lo visto, los símbolos místicos de unos son más reprochables que los de otros.

Lo que sí podemos asegurar es que en la última línea del coro de Poker Face, single de Gaga, ella dice Fuck-her face en vez de Poker face, bastante acorde con la verdadera lectura que debiese tener su tema, que si lo leen con atención escucharán que ella dice Poke her face. El verbo "poke" significa algo así como meter, tocar o fisgonear con un instrumento. "¿Con qué?", se preguntarán. Pues piesen.... Illuminati!! Empezamos escuchando a Gaga y terminamos convertidos en pervertidos sexuales llevando a cabo un Nuevo Orden Mundial... y yo que estaba solo bluffin' with my muffin.

Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está
constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente
interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o “de moda”. Los que hayan
superado las 101 del simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es
probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo
general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí
una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, el Sol de Osiris e
Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y
representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según
el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó
contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió
la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la
escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó
el renacimiento en el mundo subterráneo.


Respecto a la música, está claro que el concepto de vender CDs está ya obsoleto. Y si un modelo está obsoleto, entonces es hora de inventar uno nuevo.

5 comentarios:

C. dijo...

Brígido oye.

Frank dijo...

Esos gestos los pokemones los realizan hace rato en sus fotologs.
Que sean los Illuminati......nunca espere leer cosas así acá, aunque con tanta conspiración dando vuelta por ahí, se molestarán unos a otros y fracasarán todos. Tienes razón, vender cd`s ya no es lo único, en toda industria del entretenimiento el producto debe ser integral, como el fútbol inglés que en ese país compite con el cine y el teatro.

Anónimo dijo...

Waw!

Anónimo dijo...

todos fan o no de ladi gaga con un minimo interes notaria el ojo pero a decir verdad es un intento de prueva muy pobre para interpretar el ojo, sin mencionar que mostrar un ojo no es necesariamente representacion de una secta o algo por el estilo , muchos peinados tapan un ojo y no quiere decir que sea ilumunatis o algo por el estilo ,
sin mencionar que como pronunsia la letra de sus canciones es por que es por que es neoyorkina, solo es una pronunciacion lexica entre ingles y estadounidense

Unknown dijo...

Esta mujer es un símbolo y todo un ejemplo a seguir; existe bastante que puede aprender tu negocio de Lady Gaga y Taylor Swift, ya que ellas han sabido explotar sus talentos para ser grandes artistas y mujeres de negocios.