lunes, 19 de octubre de 2009

Homofóbico, Lily Allen te saluda: FUCK YOU, FUCK YOU VERY MUCH

A propósito de todos nuestros compatriotas que se oponen a la unión homosexual ahora propuesta por Sebastián Piñera. Nos dicen que estallará la anarquía y la el mundo va a sucumbir si se regulan las uniones homosexuales. A mí me suena a historia conocida: vienen pregonando el acabo de mundo desde que el mundo es mundo. Les dedico el siguiente temita de la artista británica Lily Allen:

Mira dentro de tu pequeña mente
Ahora mira con cuidado
Nos tienes enfermos, estamos aburridos de ti
Y de todo el odio que llevas

Así que dices que no es bueno ser gay
Bueno, creo que eres perverso
Eres un insoportable racista
Tus opiniones son medievales

FUCK YOU! FUCK YOU VERY VERY MUCH!
Porque odiamos lo que haces
Odiamos a la gente como tú
Mejor ni me hables

FUCK YOU! FUCK YOU VERY VERY MUCH!
FUCK YOU! FUCK YOU VERY VERY MUCH!


17 comentarios:

SSergioA dijo...

Lily Allen es mi filósofa inglesa favorita

la bellevilloise dijo...

buena canción para todos esos reaccionarios!
saludos!

Carlos dijo...

Buena elección del tema

Anónimo dijo...

Una oda a la tolerancia y a las diferencias de opiniones. Gran tema, felicitaciones, pensamiento muy liberal y tolerante. Ya veo por donde van los tiros. ¡¡Si no pinsas com yo... púdrete!! Gran libertad, parece mas a la esclavitud,pensar todos iguales, mejor, no tener opinión.

¡¡Felicitaciones al blogista!!

Ignacio Burges dijo...

A anonimo le digo que no se puede tolerar a los intolerantes un homofobico es tan aceptable como un racista o un terrorista.

SSergioA dijo...

NO al homosexualismo.
Tratamiento para los homosexuales.

Chile Liberal dijo...

@SergioA: como puedes ver aquí, en 1973 la American Psychiatric Association retiró al homosexualismo de su lista de desórdenes mentales, y la Asociación de Psicólogos hizo lo mismo en 1975. Por tanto, no puede haber tratamiento para aquello que no es enfermedad.

@Ignacio: correcto, condición de la tolerancia es, para evitar su propia autodestrucción, no tolerar al intolerante.

SSergioA dijo...

El tabaquismo, la onicofagia y el comerse los mocos no son enfermedades, son vicios y tienen tratamiento.
El homosexualismo también tiene tratamiento.

Chile Liberal dijo...

@SergioA: yo creo que la homofobia es un vicio, es un trastorno que necesita tratamiento. ¡Tratamiento a los homofóbicos! jaja

SSergioA dijo...

Yo a los homosexuales les deseo el bien, lo mismo que a los alcohólicos, a los fumadores y a los que se comen las uñas.

¿Vas a debatir?

Chile Liberal dijo...

@SergioA: antes de situar al homosexualismo en la categoría de vicios, recomiendo que consideres un tratamiento para tu homofobia, ya que es homofobia considerar al homosexualismo un vicio como el tabaquismo. Está claro que la APA no considera al homosexualismo un trastorno, así que no te queda más que llamarle "vicio".

Homofobia:
"La Homofobia es un trastorno mental, que se manifiesta como un severo estado de pánico ante la presencia, cercanía o mera mención de individuos de tendencia homosexual. Junto con el racismo y la estupidez humana, la homofobia es una de las condiciones de más difícil curación."

Origen y Causas:
Algunos especialistas sostienen que se trata de un enfermedad genética y hereditaria. Se ha comprobado estadísticamente que los hijos de padres homófobos tienen altas posibilidades de contraer el mal desde una temprana edad. Sin embargo, aún no se ha logrado identificar el gen que transmite el odio."

"Otros investigadores afirman que se trata de una enfermedad de orden exclusivamente psicológico, que surge a partir de eventos traumáticos sufridos en la temprana infancia. Si por error los padres llegan a vestir a su varoncito de hada madrina para la obra escolar, o amenazarlo con quitarle su varita mágica, el niño será propenso a desarrollar un miedo ante todo aquello que pueda amenazar su masculinidad, como la tentadora visión de dos musculosos motociclistas untándose aceite el uno al otro."

SSergioA dijo...

Chile Liberal:

Uso definiciones tomadas del DRAE y de Wikipedia.

Un hábito es es un comportamiento repetido regularmente.
El homosexualismo es un comportamiento repetido regularmente, luego, es un hábito.
Un vicio es un mal hábito, una práctica considerada inmoral, depravada o degradante en una sociedad.

¿Es el homosexualismo un vicio (una práctica considerada inmoral, depravada o degradante en alguna sociedad)?
Sí.
A través de toda la historia de la humanidad se lo ha considerado así.
En el presente es considerado así por cristianos, musulmanes y chinos, las culturas con mayor presencia en este planeta.

Chile Liberal dijo...

@Sergio: tu argumentación es muy mala, la falacia es eviente. El homosexualismo es malo ("not OK", como dice Lily Allen) pero simplemente aduces que es así porque "A través de toda la historia de la humanidad se lo ha considerado así.".

Luego sostienes que usas Wikipedia o el DRAE.

Wikipedia: "La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo."

Definición según veo en las notas a pie de página tomada de la American Psychiatric Association (APA).

DRAE:
homosexualidad.


1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

Por lo mismo, no me convence que sea un trastorno. Si ni la APA considera al homosexualismo un vicio o trastorno, pero tú insistes que es un vicio, lo tuyo es francamente homofobia:

"El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales (...)"

Me dices que los cristianos y musulmanes y chinos contradicen a la APA. Bueno, pero no serán siquiatras cristianos, ni musulmanes, ni chinos.

Además, como de seguro te consta, los países donde más se castiga al homosexualismo son los más atrasados. La Inglaterra Victoriana metió a la cárcel a Oscar Wilde por ser gay. Vaya cómo hemos avanzado desde aquella época.

Lo tuyo es un prejuicio, el cual proviene de la Biblia, la cual claramente llama al homosexualismo una "abominación".

SSergioA dijo...

@Carlos

Si no aceptas que es malo lo que la humanidad considera que es malo, propón otro criterio. Un criterio consistente, no como el de la APA, que hace 30 años decía una cosa, hoy dice otra y en 30 años más dirá otra cosa distinta.

No hay contradicción entre tu definición de homosexualismo y su calidad de vicio.
Otro ejemplo, fumar es: "aspirar y despedir el humo del tabaco", y también es un vicio.

Como muestras una diferencia entre los los países que castigan el homosexualismo y aquellos que no, yo te muestro otra:
los países donde se castiga el homosexualismo la población aumenta y en aquellos que no lo hacen, la población disminuye.

Anónimo dijo...

Creo que es necesario legislar respecto de las uniones homosexuales. Principalmente para que por ley no se permita que adopten hijos y a su 'union' se les invente un término distinto a 'matrimonio'.
Tal vez 'homomonio'?

emperor_zeta (adherido a actualizaciones) dijo...

Wow....
es como: "Yo puedo ser como se me de la gana..
yo puedo cagarme en los valores que te dio tu familia, estén bien o no... yo puedo enrostrarte mis "asuntos" porque soy minoría y quiero tolerancia...
No aceptaré tus críticas, no aceptaré que me mires raro, no aceptaré que no me acepteeeesss!!
pero si no estás de acuerdo puedes joderte, porque si me dices algo eres un cerdo nazi intolerante..."

Pero quéeeeeeeeeee consecuente.

No logro entender como funcionan esas mentecitas. En mi opinión los homosexuales no deberían ser fastidiados por el hecho de escoger una manera diferente de vivir (por supuesto que NO discutiré si un gay nace o se hace).
Pero porqué todos se sienten con el derecho y necesidad de ser aceptados incondicionalmente, y de paso victimizarse por ser minoría, pero no son capaces de aceptar el punto o argumento (cualquiera que este sea) diametralmente opuesto?
Como dice un dissho: "te gusta la del burro" -sin obviar la pícara y desafortunada redundancia.-

Anónimo dijo...

go on and keep on giving ass you fucking fagguets, the earth will shake a little bit stronger next time..
oh by the way Chile's new tourism slogans: 1. Come see what's shakin'. 2. The secret's in the crust. 3. When Michael J. Fox stands here, he's perfectly still. 4. Come for the Chile, stay for the shake. 5. Our shakes brings all the boys to the yard. 6. ....and we all thought California would sink into the ocean.

Thanks for your welcome motherfucker here is mine hope you like it!!