jueves, 15 de marzo de 2007

Roger Waters: No necesitamos educación

El rock progresivo, conceptual y avant-garde de Pink Floyd ha llegado con los acordes del maestro y virtuoso Roger Waters, aquel que nos ha desafiado a distinguir entre el paraíso y el infierno, quien ha cantado sobre el Dinero, nos enseñó a Volar, y que al mostrarnos El lado oscuro de la luna nos abrió un camino existencial de búsqueda interior. Pero por sobre todo, fue quien incitó a las masas a cantar
No necesitamos educación
Ni que nos controlen las mentes
Oiga, señor profesor
Deje a los niños en paz
Acaso no sabe que no somos más que otro ladrillo en el muro
Tú, no eres más que otro ladrillo en el muro
Con toda modestia, aspiramos a que Chile Liberal también sea a la sociedad lo que Pink Floyd es al rock. Y en nuestro planteamiento de suprimir el autoritario y fracasado Ministerio de Educación, adoptamos como himno de nuestra causa el tema Another Brick in the Wall.

Más aún, muchos de los miles de participantes en el rito que organizó Waters en el mítico Estadio Nacional junto a varios poetas chilenos pudieron intensificar su experiencia sicodélica con sustancias alucinógenas pero no adquiridas legalmente, por lo que volvemos a insistir en nuestro llamado a despenalizar la cannabis (entre otras), y dejar de exponer a los miembros de la sociedad libre a traficantes ilegales.
Llegó la hora de dejar de lado prejuicios y de abrir la mente, reflexionar sobre conceptos como el Tiempo, los Eclipses, y filosofar con Pink Floyd.
chileliberal@gmail.com
Invitamos a leer
Drogas, ¿seguirán las tonteras? artículo de don Álvaro Bardón

7 comentarios:

Unknown dijo...

Good Morning !
Pink Floyd Rules !
De que tengo uso de razón que escucho a Pink Floyd (mi padre weon pitiao de nacimiento jaja)

Mister Liberal, mi canción favorita de Pink Floyd es , the great gig in the sky..

so fucking sexy ..

saludos y salud !

Chile Liberal dijo...

Paloma, quizás haya otra reunión de los Floyd durante el evento que organiza el Presidente Al Gore este verano septentrional, similar al esfuerzo de Bob Geldof (The Wall) en Live8.

Estaremos atentos.

Saludos

Anónimo dijo...

Un consejo:

No pongan su email como link. Es una invitación a cantidades ilimitadas de Spam. Pon un formulario de contacto mejor.

Saludos.

CHELO dijo...

La columna de Alvaro Bardon esta muy a doc con el tema. Saludos

Chile Liberal dijo...

Chelo, añadimos en el artículo el vínculo a Álvaro Bardón. También pueden leer aquí Drogas, ¿seguirán las tonteras?

Carlos, sacamos el vínculo de nuestra casilla de correo.

Amigos lectores:

Después del receso veraniego don Álvaro quedó de avisar cuando se reanudarán las Conversaciones Liberales, a la cual estarán todos los distinguidos amigos de Chile Liberal muy cordialmente invitados.

MeRiAdOx dijo...

Aunque estoy a favor del cultivo de la cannabis, creo que el tema es luchar porque se legalice la investigación de esta droga. En su estado natural (verdecito) es menos adictiva que el cigarrillo y el alcohol, pero he visto como una mentes confundidas se pierden consumiendo primero marihuana y luego otras drogas, porque piensan que la marihuana es como cualquier droga... existe desinformación. Es necesario entender los efectos, los peligros, su uso social, etc...

Saludos y GRANDE ROGER!!!

Anónimo dijo...

Hola, aquí en Perú hace pocos días Roger Waters hizo estremecer Lima con su concierto y esas canciones tan insignes. Larga vida a el buen rock!