miércoles, 7 de marzo de 2007

Five O'Clock Tea con la Abuelita Cannabis

Nos causa estupor que la abuelita Patricia Tabram, de 68 años, esté a punto de ser recluida por usar marihuana con fines recreativos y para consumo propio. Pueden ver la noticia Abuelita defiende la marihuana. Hoy nos enteramos que el jurado emitió un veredicto unánime en su contra.
La Abuelita Patty no sólo sufre de dolores físicos sino que además de depresión y ha experimentado notables mejoras al consumir marihuana, además hornea sus galletas y otras recetas gracias al cultivo que realiza en la intimidad de su hogar. Para Chile Liberal esta situación corresponde a un desliz del sistema judicial británico y consideramos que es hora de despenalizar totalmente el uso de la cannabis con fines recreativos o terapéuticos. Nos encontramos con que la Abuelita Patty enfrentará serias complicaciones de salud y deterioro en su calidad de vida si le impiden continuar consumiendo sus galletas. Además, invitaba a amigos y vecinos con quienes compartía la hora del té.
¿A quién hace daño la abuelita? ¿Alguien se ve perjudicado? No, amigos lectores. Esto no es más que otra intromisión burda de los sectores conservadores en la vida de un individuo.
Es bochornoso que uno de sus vecinos la haya delatado a la policía y ahora esté a punto de ir a la cárcel. Esperamos que se revoque el veredicto y que se despenalice el cultivo y consumo de cannabis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

PFFFF !!!!!
Rídiculo po Mister Liberal..
Qué se han creído, como van a encerrar a la awela Patty, por hacer sus galletas washas, etc.. mas encima por salud, y en su casita po, sus galletitas washas a quién le hacían daño?
Vecino maricón tambien , venir a delatarla? Mala onda el wn..
Insólito que le hagan eso a una señora de 68 años, que usa la macoña con fines terapéuticos, dijo q se sentía mejor la viejita poh, ahora si le quitan eso, seguramente se irá al hoyo con la depre ,
mala onda...
Yo igual me siento mejor jeje, pobre dle que me eche al agua a mí !!!
ajajja

Chile Liberal dijo...

Finalmente, nuestra Abuelita Patty fue condenada a 250 horas de trabajo social sin paga, pero desgraciadamente se arriesga a perder el departamento fiscal en el que vive. Al menos ya no va a la cárcel.

Gracias a la Ley Seca ("Prohibition") en EEUU, el crimen y la mafia llegaron a ser más fuertes que el gobierno (Al Capone, etc). Esta misma situación se vive hoy respecto a las drogas, que sólo favorecen a traficantes y Carteles. ¿Se acuerdan del cuasi Funeral de Estado que se le dio a un mafioso en Chile hace muy poco? Bueno, esa es una de las consecuencias de seguir subyugados a los principios de los elementos Conservadores exaltados.

Según un estudio aparecido recientemente en Inglaterra, las drogas legales (tabaco y alcohol) producen 20 veces más daño que las ilegales. ¿Por qué seguimos demonizando la marihuana y el éxtasis, cuyo daño per se es seriamente cuestionado?

Rara vez se ha visto a un sujeto que consuma marihuana o éxtasis y que produzca daños a terceros. Los borrachos manejan, producen accidentes, golpean a su mujer e hijos, o pueden morir asfixiados con su propio vómito. Nada de eso ocurre con las drogas "blandas". Pero tenemos que soortar hordas de ebrios y fumadores de tabaco, quienes adquieren cigarrillos libremente.

Pero si sumamos los daños que produce la comida chatarra, donde los padres irresponsables e inescrupulosos llevan a sus niños (los infantes se vuelven adictos a hamburguesas McMierda), con la incidencia en obesidad, diabates y daños coronarios, nos encontramos con que la situación es contradictoria a más no poder. Sólo los Conservadores y los Traficantes (quizás son los mismos) son los únicos interesados en mantener el status quo.

En Chile es absurdo que el consumo esté despenalizado, pero sí se sancione el porte y la venta.

Invitamos a todos los lectores a pensar en los beneficios para nuestro país en adoptar una legislación similar a la holandesa y los beneficios que reportaría a la sociedad libre.